Se solicita Tema cerrado | Ya encontré, gracias. Redactores para revisar textos, trabajo estable todo el año

• Autor Autor LaLocaDeLasFotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LaLocaDeLasFotos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Hola Betas, busco redactores para revisar ortografia de los post de mi web, arreglar el seo de la imagen (tambien la incluye) y dejar el seo yoast en verde.

Los post estan listos, es muy poco lo que hay que corregir, aprox 3 a 4 palabras x texto.

Tambien estan optimizados, solo hay que colocar los datos en yoast para que marque verde.

Quedo atenta a que me envien sus tarifas. En trabajo se hace todo en mi web de wordpress.

Y tengo muchos post asi que hay trabajo estable todo el año.

Pagos semanales.

Gracias.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Buenas tardes, te envío MP. Saludos cordiales.

No será CORRECTORES

Dejo Mp

Saludos...

Envío MP. Buenas tardes.

Mp enviado

Envío MP.

Hola Loca de las fotos me interesa mucho el trabajo. Te envío un mensaje al privado. Por cierto, un nickname genial 😋

Buen dia @LaLocaDeLasFotos me interesa la oferta laboral. Envio MP

Ya encontré quien me realizará el trabajo, agradezco a todos los postulantes 😘🌹

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.