tntprojects
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cerrado
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro no preguntes eso, que el 99% de las personas (por lo menos del foro) te dirá que el máximo posible, en este caso 1TB, o ilimitado preferiblemente...Estoy desarrollando una nube como Google Drive y soy consiente que mucha gente busca dónde poder guardar archivos grandes asi que me gustaria preguntarles si lanzo esta nube cuanto almacenamiento les gustaría tener en una cuenta gratuita
Si quieren tener acceso cuando esté listo pueden contactarme por telegram @tntprojects26
Así es son script pero tranquilo son pagados con su licencia legal y no me refería a crear desde 0 el código si no me refiero que voy a ofrecer una nube gratuita 🙂Sin ofender pero no estás desarrollando nada la mayoría de las web que has subido son script de php de codecanyon o diría que hasta descargados piratas ojo con eso.
Los archivos se guardan en digitalocean pago por espacio ilimitado así que quiero ofrecer el servicio gratuitojajaja me da curiosidad la arquitectura de tu sistema y cuantos servers, mirror servers estas usando para hacer un cloud storage como drive.
Bro no preguntes eso, que el 99% de las personas (por lo menos del foro) te dirá que el máximo posible, en este caso 1TB, o ilimitado preferiblemente..
Vale bro entonces lo pondré a 1TBBro no preguntes eso, que el 99% de las personas (por lo menos del foro) te dirá que el máximo posible, en este caso 1TB, o ilimitado preferiblemente...
Los archivos se guardan en digitalocean pago por espacio ilimitado así que quiero ofrecer el servicio gratuit
Tienes razón amigo 😁Genial, la verdad que sería mejor que sea como Mega o Terabox, tanto para windows, linux, iOS y Android, el cual permite sincronizar bastante bien con distintos equipos, deberías de tener en cuenta que si colocas una gran cantidad de capacidad por usuario, van a aprovechar el recurso al máximo y puede que termine mal, pero en cambio si brindas servicios comenzando desde los 50 gb, 500 gb hasta 1 tb a precios competitivos, creo que no habrá mucho abuso
Digital ocean ilimitado? Y cuanto es tu mensualidad.Los archivos se guardan en digitalocean pago por espacio ilimitado así que quiero ofrecer el servicio gratuito
creo que ya comenzaste mal. La gran mayoría que usa este tipo de servicio es para piratearía dudo que digitalOcean permita eso. Le caerán miles de DMCA's y te botaran del servicio inmediatamente.Los archivos se guardan en digitalocean pago por espacio ilimitado así que quiero ofrecer el servicio gratuito
Por ahí comenzamos mal, si es un servicio en un servidor cloud como digital ocean, si ven una gran cantidad de archivos y tráfico te van a bajar la cuenta en una mi bro.Los archivos se guardan en digitalocean pago por espacio ilimitado así que quiero ofrecer el servicio gratuito
Correcto y más aun si son archivos "pirata".Por ahí comenzamos mal, si es un servicio en un servidor cloud como digital ocean, si ven una gran cantidad de archivos y tráfico te van a bajar la cuenta en una mi bro.
Tienes razón pero ya no hay problema montare mis propios servidores para evitar eso 😀creo que ya comenzaste mal. La gran mayoría que usa este tipo de servicio es para piratearía dudo que digitalOcean permita eso. Le caerán miles de DMCA's y te botaran del servicio inmediatamente.
el diseño de la arquitectura de tu solución debe ser vital para escalar el proyecto a futuro, si no estas haciendo algo como esto
![]()
mejor detente y re analiza el proyecto. Es complicado hacer este tipo de productos por eso es que hay muy pocas empresas que ofrezcan este tipo de servicios..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.