🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Regalarías un servicio a cambio de una review?
Recibiendo followers, a la espera para dejar la reviewRegalo servicio de prueba:
1.000 followers en instagram o twitter
Envíame un mp
Regalo servicio de prueba:
1.000 followers en instagram o twitter
Envíame un mp
Solicito prueba a cambio de review (o espero a leer la del otro beta antes de proceder a la compra)
Los seguidores son worldwide pero tengo otra tarifa de seguidores solo de USA que si te interesa te puedo pasar los precios 🙂Amigo no divides los followers en instagram por paises?...
Ya está realizado el servicio de prueba que prometí. Estoy a la espera de que haga la review. Te cito cuando se conecte y comente el usuario 😉
- - - Actualizado - - -
Los seguidores son worldwide pero tengo otra tarifa de seguidores solo de USA que si te interesa te puedo pasar los precios 🙂
Recibiendo followers, a la espera para dejar la review
Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
Followers recibidos! Ayer el servicio se empezó a hacer cuando me dormí que eran las 3:30 de la mañana y a lo que me desperté ya tenia los 1000 seguidores más un bonus, más rapido imposible, excelente servicio.
Los seguidores son todos de habla inglesa, algunos tienen la foto del huevo aún, pero son excelente para hacer crecer tus cuentas pequeñas.
El usuario es atento y amigable, Quede satisfecho con el regalo y ahí está la review, lo recomiendo.
[MENTION=36611]Slapa[/MENTION]
Me interesa, USA, RD y Colombia... se podria?
10 mil likes a mi fanpage, mandame MP
son likes reales? 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?