🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
olvidalo amigo el chico no contesta nisiquiera para decirnos que ya nos jodimos. ya le mande mensaje privado y nadaAmigo acabo de recibir un correo donde el 16 de Septiembre ya no podré usar google drive para los siguientes dominios:
Necesito que me hagas reembolso de la cuenta, la compre hace una semana o 2
Yo le daría tiempo para responder, observo que no ha tenido actividad desde el fin de semana, aparte tiene muchas publicaciones más, por otro lado, se puede meter disputa con paypal?olvidalo amigo el chico no contesta nisiquiera para decirnos que ya nos jodimos. ya le mande mensaje privado y nada
Yo le daría tiempo para responder, observo que no ha tenido actividad desde el fin de semana, aparte tiene muchas publicaciones más, por otro lado, se puede meter disputa con paypal?
exacto ojala vea la situación que no nos duro ni una semana y nos de remplazo si no seria tremenda estafa legal pero estafaSi puedes pero te ganarias una negativa aqui, porque el pone que no da garantia (o eso me dijo cuando me entrego la cuenta y antes de entregarmela) pero pues no pense que me fuera a durar mas un pedo en el culo que la cuenta xD
Amigo acabo de recibir un correo donde el 16 de Septiembre ya no podré usar google drive para los siguientes dominios:
Necesito que me hagas reembolso de la cuenta, la compre hace una semana o 2
olvidalo amigo el chico no contesta nisiquiera para decirnos que ya nos jodimos. ya le mande mensaje privado y nada
Yo le daría tiempo para responder, observo que no ha tenido actividad desde el fin de semana, aparte tiene muchas publicaciones más, por otro lado, se puede meter disputa con paypal?
Si puedes pero te ganarias una negativa aqui, porque el pone que no da garantia (o eso me dijo cuando me entrego la cuenta y antes de entregarmela) pero pues no pense que me fuera a durar mas un pedo en el culo que la cuenta xD
En mi caso solicito reembolso, saludos.Recien reviso el tema y ya me quieren abrir disputas, no me puedo desconectar de los negocios un fin de semana sin que algo pase
Voy a ver la situación con las cuentas y ver que se puede hacer y detallo como algo extra que esto de los correos no es por gestión mia si no por la misma empresa y de esto yo no tenia conocimiento ( es nuevo )
La garantia de las cuentas decidí no darla al inicio de cada venta y esto es debido a que a otro usuario que vendia tuvo problemas ya que uno de sus clientes comenzo a subir un tipo de pornografia para enfermos... y tuvo caida masiva de sus cuentas, debido a lo que le paso a el decidi no ofrecer la garantia, pero tampoco puedo lavar mis manos y que se vean afectados teniendo solo unos días con el servicio, asi que veré que se puede hacer en los proximos días esperaré hasta la fecha que indica la empresa que realizara el cambio
exacto ojala vea la situación que no nos duro ni una semana y nos de remplazo si no seria tremenda estafa legal pero estafa
En mi caso solicito reembolso, saludos.
Porque no puedo solicitarlo? Si la cuenta quedará inservible pronto? Ya no me da confianza amigo, confirmame sino para proceder con paypal.Estafa no es, le quiero dejar claro esto, veré como solucionar el asunto, pero una disputa o una negativa por terminos que aceptó al comprar no me puede dejar, no me quite la buena voluntad que tengo de solucionarle.
No puedes solicitar reembolso, aceptaste terminos y la cuenta que tienes aun esta funcional hasta la fecha, lo que dice el mensaje voy a ver como es la solución en la fecha que dijeron, si es registrandose a clase o quizas con cuentas de correos nuevas luego de la fecha se arregle el asunto.
Porque no puedo solicitarlo? Si la cuenta quedará activa pronto? Ya no me da confianza amigo, confirmame sino para proceder con paypal.
No puedes porque aceptaste terminos antes de comprar la cuenta, y estos terminos dicen que las cuentas no tienen garantia, y ya explique arriba porque decidi no dar garantia antes de venderlas.
No puedes porque tu cuenta esta funcionando correctamente hasta la fecha que dice la empresa que servirá
No puedes porque en el transcurso de estos días hasta la fecha estaré viendo como solucionar y de no poder recién realizaré reembolsos respectivos
No puedes porque cuando hagas tu disputa te devolveré el importe total de inmediato y aunque no me guste hacerlo ni perjudicar a nadie de paso te dejaré una negativa colocada justamente.
Espero haber sido lo suficientemente claro con los motivos
Amigo fue tu peor opción, y no es por nada pero tienes las de perder era mejor esperarDisputa colocada, espero puedas realizar el reembolso completo, saludos. Te dejo el número PP-D-40262086
Amigo fue tu peor opción, y no es por nada pero tienes las de perder era mejor esperar
--
Aun funciona la cuenta ademas el compañero esta buscando una solución para este caso
lo mejor es que por precaución ya no sigas guardando nada ahi, y haz una copia de seguridad luego el compañero mirara si te da otra cuenta y vuelve a importar todo lo tuyo alli o yo que se ya luego analizan un reembolso etc
Disputa colocada, espero puedas realizar el reembolso completo, saludos. Te dejo el número PP-D-40262086
No tenias derecho, estoy haciendo un reembolso sin pelear ni discutir mas porque a clientes que dan problemas los prefiero evitar, no he devuelto el dinero porque tenga que hacerlo ya que aceptaste terminos de compra antes de realizarla y dichos terminos son de no garantiaAmigo si vieras la cantidad de info que manejo me entenderías, necesito una cuenta de fiar. 100 TB no son fáciles de transferir o de volver a perder como paso con el otro dominio. Si fuera tan fácil como obtener una nueva cuenta no habría problema pero mover tanta info es complicado.
Aparte todo se ha hecho de la mejor manera y con respeto, como vendedor uno debe aceptar cuando un cliente te solicita un reembolso cuando no tienes casi nada de la venta.
Si amigo sin problema te envio lo que me solicitas, gracias por tu comprensiónReembolso enviado de inmediato como dije, ni hubo necesidad de abrirla solo decir que lo querias y lo enviaba
Ver el archivo adjunto 148994
Procederé a dejarle la negativa al usuario, tal cual advertí en el mensaje anterior ( el usuario tuvo opciones y eligio esa y la cuenta sigue funcional)
Enviame el usuario y contraseña colocados por privado de la cuenta entregada.
Paypal no cubre bienes intangibles, probablemente pierdas compañero.Amigo si vieras la cantidad de info que manejo me entenderías, necesito una cuenta de fiar. 100 TB no son fáciles de transferir o de volver a perder como paso con el otro dominio. Si fuera tan fácil como obtener una nueva cuenta no habría problema pero mover tanta info es complicado.
Aparte todo se ha hecho de la mejor manera y con respeto, como vendedor uno debe aceptar cuando un cliente te solicita un reembolso cuando no tienes casi nada de la venta.
Me explicas que tiene de malo la negativa? Yo ya explique mis motivos, tener una cuenta donde no sabes si dejará de existir y perder 100 TB se te hace sencillo? Yo sólo me di de alta en este foro para comprar la cuenta, si no me funcionó ni modo, de todas formas ya aprendí a crear estas cuentas.Por eso no debian abrir la seccion negocios a curiosos, porque son los que no tienen ni la mas minima idea de como funciona esto.
Si no quieres perder tus 100millones de TB mejor pagar legalmente una cuenta y ya :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?