>Tema cerrado

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
...

Última edición:
si busca en google lo encuentra gratis

Hola, me gustaría abrir un blog personal de cómo viajar por el mundo mientras trabajas, así como compartir mi experiencia como nómada digital (Y vender algunos cursos y poner enlaces afiliados), sin embargo no tengo ninguna experiencia en SEO, ni wordpress, ni nada relacionado a sitios web o posicionamiento.

Que curso completo me recomiendan? Ejemplo los de romus alfons, sé que toda la información de su curso esta en youtube gratis, pero no me quiero pasar 2 meses viendo todos los vídeos de youtube. Si no un curso actualizado que vaya al grano, con lo que funciona hoy en dia y lo que no.

Alguna recomendación? Gracias!
En la web hay muchos. Te dejo uno que tome hace tiempo.

En youtube podrás encontrar varios.

Te recomiendocUdemy

Se va acercando el momento de hacer mi top mejores cursos seo. Luego de haber tomado varios cursos.
Lo que te mencionan arriba está bien, pero es solo algo introductorio.

Yo también estoy buscando alguno a ver pues tengo pensado iniciarme en este mundillo a corto plazo. ¿Alguien más que recomiende material para iniciarnos?

Me uno, también quisiera aprender, mucha suerte en tu proyecto amigo

Haz como yo y aprende a base de cagadas 😵😵😵

Aplique ese método con dropshipping en ebay, me tomo 8 meses aprender a ganar suficiente dinero .... Para luego darme cuenta, que había un curso que te enseñaba todo en 1 semana. Los 100-500$ que puede costar un curso se pueden recuperar, los 8 meses que perdí leyendo blogs, todos los videos de youtube, cursos desactualizados... no, ni con todo el dinero del mundo recuperare ese tiempo. Valoro el tiempo mas que nada.
Estoy de acuerdo con lo que dices el dinero se puede recuperar el tiempo JAMÁS, amigo cual era ese curso de dropshipping me interesa... Un saludo y éxitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.