🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se hace directamente en la web de GoogleLa compra en que plataforma se hace?
Es directamente con Google o es en Amazon?
Amigo me interesa, solamente confirmame cual es el maximo en compras, ejemplo, hasta cuanto cubre el cuponSe hace directamente en la web de Google
Amigo me interesa, solamente confirmame cual es el maximo en compras, ejemplo, hasta cuanto cubre el cupon
ok si el producto cuesta 500 usd me ara descuento de 500 usd? eso es lo que quiero decirCada cupón es valido para 1 producto, al comprarme mas cupones puedes comprar más, 1 por cada cupón
El descuento es para el 100% de Google Home Mini, solo para este unico productook si el producto cuesta 500 usd me ara descuento de 500 usd? eso es lo que quiero decir
No lo he probado pero de no poderse con cualquier otra cuenta se compraria y enviar a la misma direcciónSaben si con una sola cuenta de Google se puede comprar varios Home Mini?
No lo he probado pero de no poderse con cualquier otra cuenta se compraria y enviar a la misma dirección
Depende del pais, el unico gasto es basicamente reenvio del productoHola, sabes las medidas para cotizar el envio a mi pasia de una casilla?
Si claro, una dirección no afecta en nada a una compra, es un factor externoestoy interesado puedo pedir mas de 03 unidades y enviarlo a la misma dirección de casa en USA
tienes disponible??
Me interesa comprar un Código
Aún funcionan los códigos?
Puede ser un correo de Google ya creado o uno nuevo con ip usa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?