⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una vez realizada la compra daré toda la información para ayudarlos a realizar el canje exitoso del codigo.
Sólo válido para USA, si no residen en USA pueden usar VPS o VPN para usar el codigo
Si no tiene dirección de USA puede usar un casillero de USA para almacenar el producto y luego enviarlo hasta su domicilio
Compre 5, ya recibi los codigos, las pude comprar usando la misma cuenta de google, de momento todo bien, si me llegan las 5 sin problemas voy a comprar muchos mas 🙂
R
ricastillo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre 5, ya recibi los codigos, las pude comprar usando la misma cuenta de google, de momento todo bien, si me llegan las 5 sin problemas voy a comprar muchos mas 🙂
Yo compré 2, para probar. 1 ya realicé la orden y todo aparentemente está bien, pero el artículo me llegará, según Google, entre el 28 y 22 del presente mes. Anotar que el shipping salió gratis y, como dice Hyper, el descuento fue del 100 %. Por lo que si estos 2 me llegan, pediré también unos cuantos.
R
ricastillo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me interesa pero tengo una duda, hay que cambiar la tarjeta de crédito para cada código?? porque igual hay que meter una tarjeta para poder pasar el checkout.
Hola, me interesa pero tengo una duda, hay que cambiar la tarjeta de crédito para cada código?? porque igual hay que meter una tarjeta para poder pasar el checkout.
Hasta ahora todo bien. Ordené el día 8 y ya hoy dicen "shipped" (enviado)
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.