⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sin intenciones realmente de desvirtuar el post, pero, no te parece un poco elevado el costo? Es decir, $250 dolares, cuando estas vendiendo algo SIN GARANTIA y que al mismo tiempo, tiene costo de creacion por cuenta.
Hoy en día ningun metodo funciona bien del todo. Yo me lo pensaría.
De todas formas, me interesa recibir informacion. Si puedes envia por privado.
Yo también lo veo elevado al precio, de hecho lo tenía a $200 y lo cambio a $250. No lo sé Rick, pagar eso solo para que te explique cómo crearlas y encima tienes que conseguirte las cc o vcc por otro lado.. no me convence
Yo también lo veo elevado al precio, de hecho lo tenía a $200 y lo cambio a $250. No lo sé Rick, pagar eso solo para que te explique cómo crearlas y encima tienes que conseguirte las cc o vcc por otro lado.. no me convence
Incluye el método vcc por eso el precio es ahora 250usd e incluye una cuenta para que puedas crear tus vcc
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.