Tema Cerrado

• Autor Autor marchena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marchena

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -5
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
requiero cambiar 40 usd en uala por paypal o btc alguien interesado?

requiero cambiar 40 usd en uala por paypal o btc alguien interesado?
Dejo constancia de que inició negocio de exchange con el usuario @marchena. Le enviare 85 usd western union y el me enviará 85 usd paypal.

Confirmo el cambio... para proceder
Dejo constancia de que inició negocio de exchange con el usuario @marchena. Le enviare 85 usd western union y el me enviará 85 usd paypal.
todo los seguimiento sera seguido por nuestro hilo

Buscando intermediario para realizar la operación de exchange para más seguridad. Yo corro con los gastos del intermediario.

Alerta cuidado con este usuario. Se niega a utilizar intermediario aun cuando le comento que yo pagare por el intermediario. Quiere que le envie primero el dinero por western union y cuando le comente de usar intermediario por seguridad me dice que no puedo obligarlo a hacer el negocio así porque yo no pongo las reglas, pero en el foro se especifica que si no se está seguro de hacer un negocio es mejor usar intermediario.
CUIDADO con este usuario. @marchena

mira mis calificaciones he realizado cambios.. ademas me debe mas de 10 calificaciones usuarios el cual no la he reclamado.. no tengo problema en usar si no que usted pide selfie y muchas cosas... el intermediario no es el problema.. es la forma que obliga hacer .... asi que saludo... y aregla tu negativa

Tener cuidado. Apenas le mencione de usar intermediario salio corriendo con excusas y cosas sin sentido. Típica actitud de quien busca estafar ya que como.menciones antes yo pagaría por el intermediario. TenGA cuidado

como voy a enviarte selfie y pide muchas cosa... busca un exchange tiene riesgo igual...ademas que me contacte un intermediario serio... y realizo el cambio.. el caso es que pide muchas cosa... selfie con dni cosa que imposible darla.. y mucho menos a ti

hay que tener cuidado.. gracias

Te negaste a usar intermediario. Tengo los captures. Incluso te envie el link del negocio de un usuario serio que ofrece el servicio de intermediario y tiene.más de.250 calificaciones positivas, yo pagaría el intermediario y te negaste. Puedes atacarme si quieres, el que queda mal eres tu, es normal usar intermediario y los únicos que evitan eso son los timadores. Saludos

Cuando le dije de usar intermediario me dijo esto "
el intermediario que funcion tendria?
yo no enviare primero amigo.. aparte que tiene una negativaa.... usted me confirma.. y procedo.. si no no hay problema puede seguir buscando saludo"

cuando le insiste en usar intermediario de puso a la defensiva "
amigo aqui no oculto nada... usted no puede poner las reglas.. por que las reglas la ponemos nosotros si yo no estoy de acuerdo por que no me fio n realizo el negocios ese saldo lo tenia ahi y vi que publico... pues me ofreci.. pero yo no envio a nadie el saldo hasta ver el balance en western union.. y creo que usted no puedo obligar hacer negocios y usted mismo poner la condiciones...

saludo"

No enviarle cantidades grandes a este usuario. Cuidado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.