🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que inició negocio de exchange con el usuario @marchena. Le enviare 85 usd western union y el me enviará 85 usd paypal.requiero cambiar 40 usd en uala por paypal o btc alguien interesado?
todo los seguimiento sera seguido por nuestro hiloDejo constancia de que inició negocio de exchange con el usuario @marchena. Le enviare 85 usd western union y el me enviará 85 usd paypal.
Alerta cuidado con este usuario. Se niega a utilizar intermediario aun cuando le comento que yo pagare por el intermediario. Quiere que le envie primero el dinero por western union y cuando le comente de usar intermediario por seguridad me dice que no puedo obligarlo a hacer el negocio así porque yo no pongo las reglas, pero en el foro se especifica que si no se está seguro de hacer un negocio es mejor usar intermediario.
CUIDADO con este usuario. @marchena
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?