Venta TEMA CERRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

axelmontes Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
6
Hola a todos aqui les dejo una super promocion de un hosting totalmente ilimitado en el plan business con discos SSD por tan solo 36$ por 3 Años.

www.hostpapa.com


TEMA CERRADO YA SE ACABO LA PROMOCION
 
Última edición:

Matvid

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
710

NHKMega

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2016
Mensajes
6
Hostpapa me cobro un dolar en su promocion de dominios pero me cancelaron el pedido igual me cobraron el dolar...
 

axelmontes

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
6
Hostpapa me cobro un dolar en su promocion de dominios pero me cancelaron el pedido igual me cobraron el dolar...
Amigo ellos reembolsan en un periodo de una semana, si te cancelaron fue porque colocastes datos falsos al momento de la compra o no enviaste documentacion si te la solicitaron para verificar los datos.
 

NHKMega

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2016
Mensajes
6
Amigo ellos reembolsan en un periodo de una semana, si te cancelaron fue porque colocastes datos falsos al momento de la compra o no enviaste documentacion si te la solicitaron para verificar los datos.
Si lo se espero me devuelvan pero no coloque ningun dato falso si vas a defender su manera de cobrar primero y despues devolvertelo por lo menos no digas con ligereza que puse un dato falso xq no fue asi ademas si estoy pagando con mi tarjeta y x eso veo el movimiento para que pondria mas datos falsos... por lo menos nominalia verifica primero y despues te cobra apesar de pasar el checkout
 

axelmontes

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
6
Si lo se espero me devuelvan pero no coloque ningun dato falso si vas a defender su manera de cobrar primero y despues devolvertelo por lo menos no digas con ligereza que puse un dato falso xq no fue asi ademas si estoy pagando con mi tarjeta y x eso veo el movimiento para que pondria mas datos falsos... por lo menos nominalia verifica primero y despues te cobra apesar de pasar el checkout
Amigo no es por defenderlos pero si compras en godaddy o en algun otro hosting pasa lo mismo primero cobran y despues verifican datos, igual es decision de cada quien.

Saludos.
 

zeta281

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
95
Que tal es hostpapa??
 

zeta281

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
95
Ya se terminó al parecer =/
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba