Venta Tema cerrado

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3125 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Tema cerrado

Última edición:
Hola te dejo MP

Pack disponible

Pack disponible

Que duración tienen los vídeos

Pack disponible

Pago realizado a la espera del producto

Pack disponible

Como que disponible si ya compré el pack, no puedes promover esto más ya que fue adquirido y va encontra de las políticas del foro y es causal de calificación negativa

Te pido que no pongas en promoción más estos vídeos ya que los adquirí en este hilo

Como que disponible si ya compré el pack, no puedes promover esto más ya que fue adquirido y va encontra de las políticas del foro y es causal de calificación negativa

No hay ninguna norma que diga que por venderte el pack a tal usuario no pueda seguir vendiendo y tenga que cerrar mi venta, primera vez que me toca un usuario que piense así, que adquirieras un pack no te da derecho a decidir si dejo de venderlo o no, no es una cuenta de streaming, metodo o curso limitado.

Lea las normas del grupo es un producto o acción que usted pone en venta, como cree que si sin vídeos que se van a utilizar para un negocio usted los va a seguir vendiendo como si nada considero que no es así y voy a compartir el tema en otro hilo para que los demás usuarios opinen, ya que si tu vendes algo con fines comerciales, es obvio que la persona que los adquiera le va a dar un uso, no los va dejar allí para verlos cada es que los quiera ver si te compran algo es porque se requiere y yo los compro porque los voy a usar en unas paginas monetizadas, y que tal que por tu responsabilidad y ganas de hacer mucho dinero con lo mismo me quiten la monetizan por contenido duplicado, considero que no es correcto vender el mismo pack de vídeos a la misma personas, ya que no sabes con que fines los adquieren los usuarios....

para tu seguir vendiendo el pack debiste especificar el tu promoción o en la descripción del hilo

Estoy interesado en una copia del Pack

Todo en orden paso. A calificar

Eran comprando algo que ya EE esta usando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.