Venta Tema cerrado

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3147 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Tema cerrado

Última edición:
Excelenteee,solicito los precios y modelos dosponible 😊

Este usuario, multiplica los post siempre, por qué no usa solo el primer post que tiene?

Este usuario, multiplica los post siempre, por qué no usa solo el primer post que tiene?

así es amigo, seguramente lo hace porque empieza a sentirse incomodo. sin bien no estafa de manera directa si lo hace mediante la forma en que vende su producto. la publicación es engañosa. yo le pregunte aspectos de aduana, de envió sobre si es ilegal, sobre casilleros, etc. y jamas me volvió a responder en whatsapp.

cuando le preguntan otros usuarios (se puede ver en los otros temas que tiene de este mismo producto) jamas les responde de manera abierta.

su actitud deja mucho que pensar sobre la fiabilidad del proveedor.

El punto del descuento, sencillamente no existe. te hace creer que existe pero el ya sabe que venderá al proveedor en 25 dólares.

Te engaña haciéndote creer que te está haciendo descuento cuando en realidad no existe tal descuento.

Es nada mas una técnica barata para que su publicación sea mas llamativa y se venda mas.

@Hyper una lastima que aprovechándote de tu itrader y de tu rango VIP realices estas técnicas fraudulentas solo para intentar vender más. haz cerrado y abierto este tema infinidad de veces.

Última edición:
¿Alguna revisión de los que han comprado?

Me interesa, pero tengo mis dudas, las fotos siguen siendo las mismas en todas tus publicaciones.

¿Actualmente sigue siendo rentable en 2020, con costo de envió y pago de impuestos, en caso de México.

Para sus dudas: Mis posts los cierro una vez pasa el tiempo respectivo que se permite abrir post, como el anterior que ya lo cerre, por otro lado, no es asunto suyo que posts publique y no siga desvirtuando mi tema.

Para sus dudas: Mis posts los cierro una vez pasa el tiempo respectivo que se permite abrir post, como el anterior que ya lo cerre, por otro lado, no es asunto suyo que posts publique y no siga desvirtuando mi tema.

Buenas.

No tengo nada en contra tuyo, ni siquiera te conozco. Pero abres un post hoy, mañana lo cierras y así vas. No es mejor que tengas un solo post?, asi se pueden ver las review y comentario de los demas.

Repito, te lo digo en forma de duda nada mas.

Saludos!

Buenas.

No tengo nada en contra tuyo, ni siquiera te conozco. Pero abres un post hoy, mañana lo cierras y así vas. No es mejor que tengas un solo post?, asi se pueden ver las review y comentario de los demas.

Repito, te lo digo en forma de duda nada mas.

Saludos!
No, el tiempo es de una semana para abrir un post, no se puede que abrir hoy y mañana cerrarse para abrir otro, y a lo de tener un solo post, no porque publicar uno nuevo y cerrar el anterior es para hacer un up a mi tema de ventas, espero haber resuelto su duda, respecto a lo demás si le pido si tiene mas dudas me las escribe por mensaje privado, este no es lugar para ese tipo de dudas, solo es para las referentes al producto en venta

No, el tiempo es de una semana para abrir un post, no se puede que abrir hoy y mañana cerrarse para abrir otro, y a lo de tener un solo post, no porque publicar uno nuevo y cerrar el anterior es para hacer un up a mi tema de ventas, espero haber resuelto su duda, respecto a lo demás si le pido si tiene mas dudas me las escribe por mensaje privado, este no es lugar para ese tipo de dudas, solo es para las referentes al producto en venta

Excelente, esa era toda mi duda. Una pregunta, ya has tenido review de esto?

Estoy interesado en mi pais esto es algo que haciendo lo de la manera correcta deja muchas ganancias.

Me gustaría saber el precio y el descuento.

Excelente, esa era toda mi duda. Una pregunta, ya has tenido review de esto?

Estoy interesado en mi pais esto es algo que haciendo lo de la manera correcta deja muchas ganancias.

Me gustaría saber el precio y el descuento.
Te envio mp con los detalles

mp con precio del contacto. Tambien me interesa saber el precio de las adidas Stan Smith. Un saludo

Me interesa. Quería mas info por privado. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.