⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
así es amigo, seguramente lo hace porque empieza a sentirse incomodo. sin bien no estafa de manera directa si lo hace mediante la forma en que vende su producto. la publicación es engañosa. yo le pregunte aspectos de aduana, de envió sobre si es ilegal, sobre casilleros, etc. y jamas me volvió a responder en whatsapp.
cuando le preguntan otros usuarios (se puede ver en los otros temas que tiene de este mismo producto) jamas les responde de manera abierta.
su actitud deja mucho que pensar sobre la fiabilidad del proveedor.
El punto del descuento, sencillamente no existe. te hace creer que existe pero el ya sabe que venderá al proveedor en 25 dólares.
Te engaña haciéndote creer que te está haciendo descuento cuando en realidad no existe tal descuento.
Es nada mas una técnica barata para que su publicación sea mas llamativa y se venda mas.
@Hyper una lastima que aprovechándote de tu itrader y de tu rango VIP realices estas técnicas fraudulentas solo para intentar vender más. haz cerrado y abierto este tema infinidad de veces.
Para sus dudas: Mis posts los cierro una vez pasa el tiempo respectivo que se permite abrir post, como el anterior que ya lo cerre, por otro lado, no es asunto suyo que posts publique y no siga desvirtuando mi tema.
Para sus dudas: Mis posts los cierro una vez pasa el tiempo respectivo que se permite abrir post, como el anterior que ya lo cerre, por otro lado, no es asunto suyo que posts publique y no siga desvirtuando mi tema.
No tengo nada en contra tuyo, ni siquiera te conozco. Pero abres un post hoy, mañana lo cierras y así vas. No es mejor que tengas un solo post?, asi se pueden ver las review y comentario de los demas.
No tengo nada en contra tuyo, ni siquiera te conozco. Pero abres un post hoy, mañana lo cierras y así vas. No es mejor que tengas un solo post?, asi se pueden ver las review y comentario de los demas.
No, el tiempo es de una semana para abrir un post, no se puede que abrir hoy y mañana cerrarse para abrir otro, y a lo de tener un solo post, no porque publicar uno nuevo y cerrar el anterior es para hacer un up a mi tema de ventas, espero haber resuelto su duda, respecto a lo demás si le pido si tiene mas dudas me las escribe por mensaje privado, este no es lugar para ese tipo de dudas, solo es para las referentes al producto en venta
No, el tiempo es de una semana para abrir un post, no se puede que abrir hoy y mañana cerrarse para abrir otro, y a lo de tener un solo post, no porque publicar uno nuevo y cerrar el anterior es para hacer un up a mi tema de ventas, espero haber resuelto su duda, respecto a lo demás si le pido si tiene mas dudas me las escribe por mensaje privado, este no es lugar para ese tipo de dudas, solo es para las referentes al producto en venta
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.