⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me temo que no puedes participar en la subasta amigo, no cumples con mínimo una calificación, me hizo la observación un usuario.
Además de que las pujas son de 5 en 5.
La ultima conexión del compañero fue El Miércoles a la(s) 11:45 asumo que por causar de fuerza mayor no ha vuelto al foro.
Pero ocupo empezar a mover las piezas.
Entonces de no responder a esta cita @nacholemus1 , recien 24hrs se actualice la ultima conexion; yo @thedonkis interpretare que el compañero asumirá el incumplimiento por puja no sostenida permitiéndome a mi calificarlo de manera negativa sin algun tipo de replica.
Ademas de dar a partir de hoy un conteo de 3 dias para hacer uso del activo de manera total, y asi poder ofertarlo de nuevo o con cualquiera que lo quisiera por falta de interes del usuario.
Saludos 🤠.
Z
zacarias
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
listo NO se concreto la venta. cierro tema paso a calificar negativo por no sostener puja.
cierro tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.