alejo01
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, lo que busco aprender a hacer concretamente es poner el nombre de mi web en un video de ADOBE PREMIER y que sirva de marca de agua y que ademas este en movimiento a lo largo de todo el video. Yo se poner una marca de agua y bajarle la opacidad, lo unico que necesito aprender a hacer es ponerlo en movimiento. Si alguien sabe que me envie MP, sera sencillo, pero no logro encontrar la forma de hacerlo.
Lo que busco es algo muy especifico y sencillo y pago 3 dolares brutos via Paypal al que me enseñe a hacerlo. Puedes enseñarme via zoom o a traves de un pequeño video tutorial que me envies, ambas opciones me sirven siempre y cuando aprenda a hacerlo con Adobe Premier.
Aqui adjunto lo que busco aprender a hacer especificamente, como podreis ver el video tiene el nombre de la web saltando de un lado a otro a lo largo del video:
Lo que busco es algo muy especifico y sencillo y pago 3 dolares brutos via Paypal al que me enseñe a hacerlo. Puedes enseñarme via zoom o a traves de un pequeño video tutorial que me envies, ambas opciones me sirven siempre y cuando aprenda a hacerlo con Adobe Premier.
Aqui adjunto lo que busco aprender a hacer especificamente, como podreis ver el video tiene el nombre de la web saltando de un lado a otro a lo largo del video: