tema cerrado

wandel121

Kappa
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Jul 2016
Una bas más de Facebook, esa empresa ya debería de morir junto a sus app, espero que la gente le moleste tanto esto que hagan que cambien de parecer como hicieron con whatsapp

ronaldjvel

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2019
En caso que emitas tu identificación de forma exitosa, podrás ver esta boleta en Facebook ID y podrás seguir publicando en tu página sin problemas.

Ver el archivo adjunto 487304

Recuerda enviar tu identificación oficial de manera profesional como lo pide Facebook mediante estas claves:

1. Imagen legible NO Pixelada.
2. Documento oficial (preferiblemente PASAPORTE)
3. Documento plano ESCANEADO (no se recomienda tomarle foto, sino escanear el documento mediante escáner o impresora con escáner)
4. Que los rebordes del documento sean en fondo NEGRO.
5. NUNCA manipular digitalmente el documento (usar photoshop para cambiar números, nombres, número de pasaporte, edad, fecha de nacimiento, país) En caso que Facebook encuentre tu documento manipulado o alterado mediante herramientas asistidas por computador, podrías no ser elegible para rellenar nuevamente el slot de identificación y quedar fuera del control de tu página.
6. El tamaño en total del documento debe rellenarse en medidas no superiores a 1000 x 1500 pixeles.
7. En caso de no contar con un pasaporte vigente, rellenar con la ID nacional de tu país.
8. Rellenar con otros documentos oficiales, puede tomar hasta 48 horas en revisarse o no revisarse nunca, dejando al perfil fuera del control de la página.

Según lo que indica Facebook, ya no vale tener varias cuentas administradoras de una misma página, pues todo perfil personal tiene que pasar a capítulo de identificación auténtica. Todo perfil personal que controla tu página (sean 2 personas o 30), debe emitir un documento oficial de identificación. Una identificación diferente y verdadera por cada perfil.
En cuantos dias te confirman la identidad desde que subes tu documento?

ronaldjvel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2019
Hola Betas.

Llegó el día
en que TODOS los perfiles personales de Facebook que administran páginas de ALTO ALCANCE, se identifiquen formalmente ante Facebook.

Aquí las cláusulas en inglés tomadas desde www.facebook.com/ID

Ver el archivo adjunto 487301

Básicamente dice que mediante la verificación, se hará más difícil que una persona falsa administre una página grande que represente a alguien diferente (Tanto el perfil personal del que publica como la página donde se publica, deben tener una relación del 100%).

En este orden de ideas, comprar una página en Facebook con muchos seguidores o muchos me gusta, pero cuyo contenido no tenga relación con la persona que publica, entonces ya carece de sentido y no será viable para Facebook.

Para las personas que tengan una página inmensa y que aún faltan por verificar su identidad mediante su perfil personal (emitiendo un documento oficial como pasaporte o ID), por favor haganlo antes de que Facebook los llame a capítulo y que en una mala pasada, no logres tu identificación, y con ello, pierdes la página pues ya no tendrás capacidad o autorización de publicar en ella, ni videos, ni estados, transmisiones en vivo ni fotos.

Facebook se puso terriblemente estricto desde la llegada de Joe Biden al Poder en Estados Unidos, y gracias a él, se ha castigado a Facebook no solo por la alta publicación de noticias falsas, sino por cuentas ficticias que publicaban en nombre de otra persona, cometiendo el delito de suplantación de identidad. (Casos vistos en abundancia durante las elecciones presidenciales del 2016).

Les deseo a todos mucha suerte en sus verificaciones oficiales frente a Facebook y que puedan seguir trabajando en sus páginas de manera exitosa.

Ver el archivo adjunto 487303
Amigo mi perfil tiene paginas de 200k y 300k y solo te piden los MISMOS requisitos de siempre, solo que cambio de lugar. Solo le das clic a iniciar confirmacion de identidad y seleccionas la opcion de "publicacion en paginas" y solo te piden autentificacion de dos pasos y confirmar el país. NO te piden Documento de identidad para publicar en paginas, eso solo es para anuncios de politica.

1616750182716.png

1616750282567.png

Última edición:

Ziro

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Eso me lo pidieron hace tiempo, pero bueno en los fakes aún no, hora de vender...

ronaldjvel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2019
Amigo, aplica para perfiles personales que administran páginas de GRAN ALCANCE (o alcance potencial). Lo puse al principio del hilo en negrita.

Por ahora, Facebook no te está pidiendo la identificación oficial, pero es cuestión de días que te llamen a capítulo. Y es ahí donde es obligatorio rellenar (y no voluntario) como lo estás experimentando ahora mismo.

Al fallar con la identificación, puedes perder los privilegios de publicación de tu propia página. Y no te dejes confundir, no aplica solo para los que quieren publicar sobre política. Aplica para todos.

Traduce el siguiente texto al español y entenderás más a detalle las nuevas medidas de Facebook.

Ver el archivo adjunto 487321
Mi perfil tiene paginas de 200k amiguito, y me pidieron solo eso. Como dije tienes que hacer clic en el boton chiquito y seleccionar la opcion de publicar paginas e ignorar la de identificacion

ronaldjvel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2019
Yo solo me estoy tomando la molestia de informar, eres tú el que decide si proceder o no (puedes salir de este hilo y olvidarte del asunto si así lo deseas). Sin embargo aprovecho la oportunidad para decirte que una página con 200.000 mil seguidores no es una página de gran alcance, y es por eso que Facebook no te ha convocado para que emitas tu identificación oficial. Pero como te digo, solo es cuestión de tiempo.
Yo tambien cumplo solo con informar amiguito, y si paginas de 200 o 500k no son de gran alcance pues Facebook no me pediria confirmar con autentificacion de dos pasos verdad? (ya que antes ese perfil FB lo habia bajado a moderador)

Micro

Baneado
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
22 Mar 2021
Facebook imponiendose, ahora toca adaptarse o salir del juego.

ronaldjvel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2019
Con todo respeto, no soy tu "amiguito". Y nuevamente te repito, tu página la puedes volver un florero. :rolleyes:

Todo mundo sabe a este punto que en algún momento hay que verificar la identidad en Facebook para poder seguir con privilegios administrativos, pero a buen entendedor, pocas palabras.
Vuelvo a repetir, yo solo cumplo con informar lo que paso en mi caso. A buen entendedor pocas palabras.

RafaVar

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2019
Y esto también aplica para grupos o no?

fleire333

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2019
Facebook ya es el PayPal de las redes sociales

ivanzu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2017
Falta que nos pidan prueba de sangre

ortized

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Ni cuenta me di o ni me acuerdo cuando la confirme
1616777136766.png

Florchi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2020
Da risa esos comentarios de esas personas que quieren que facebook haga lo que ellos quieren o sino se van de facebook

ortized

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Da risa esos comentarios esas personas que quieren que facebook haga lo que ellos quieren o sino se van de facebook

Eso quiere decir que están haciendo algo mal...

Caprese

Dseda
Desde
28 May 2019
Por experiencia de 5 amigos, incluyéndome, depende del documento que rellenes.

Si rellenas con Pasaporte no toma más de una hora. Si rellenas con ID nacional también es casi inmediato pero advierten que puede tomar 24 a 48 horas. Si rellenas con otros documentos oficiales que no están en la lista, puede tomar 24-48 horas o no revisarse nunca.

Cuando rellenas con un documento incorrecto (borroso, manipulado, falso, equivocado) Facebook toma una posición de pereza y se toma su tiempo en darte una segunda oportunidad en corregir el error.

Si lo piensas bien, ¿no te parece sospechoso equivocarse emitiendo un documento tan sensible como la identificación personal? Facebook ADVIERTE cómo debe mandarse el documento de manera correcta y profesional. POR ESO ADVIERTEN. PONEN ALERTA ROJA antes de que rellenes.
Necesito recomendación porque manejo 2 fanpage grandes desde un perfil falso. Hace años tenía también como administrador a mi cuenta REAL, pero subí DNI y no me dejaron verificarla. Entonces sigo con el perfil falso administrando.

Si me pongo como administrador también desde otra cuenta real que me hice hace un año y no la he usado para nada de spam, ¿me pedirán verificar la falsa?

darlbryan

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Necesito recomendación porque manejo 2 fanpage grandes desde un perfil falso. Hace años tenía también como administrador a mi cuenta REAL, pero subí DNI y no me dejaron verificarla. Entonces sigo con el perfil falso administrando.

Si me pongo como administrador también desde otra cuenta real que me hice hace un año y no la he usado para nada de spam, ¿me pedirán verificar la falsa?
1616783760423.png
Hasta ahora eso es solo para temas sociales y de politicas. inclusive yo active la verificacion de 2 paso y dice confirmada

raveny

Dseda
Desde
27 Nov 2010
El fin?
La verdad es que sólo le complican la vida a la gente.
Los que quieran spamear o publicitar algo prohibido lo harán igual...

Caprese

Dseda
Desde
28 May 2019
Ver el archivo adjunto 487597
Hasta ahora eso es solo para temas sociales y de politicas. inclusive yo active la verificacion de 2 paso y dice confirmada
Entonces primero verifico mi perfil real así y después lo pongo como administrador desde mi perfil falso?

Pero y si me piden verificar el falso justo cuando hago administrador a mi perfil real? Porque las fanpage las administro desde el falso

Isaac Goldstein

Baneado
Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2020
Tema cerrado, no voy a seguir compartiendo contenido de valor para gente que no aprecia el esfuerzo y la molestia.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí