⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta cual es la diferencia entre estos dos office? Office 365 Pro Plus 5 TB Microsoft Office 2019 Professional Plus
aparte del precio y la cantidad de pcs
y otra pregunta, la cuenta de usuario puede ser la que ya tengo o tu mandas una nueva cuenta
Una pregunta cual es la diferencia entre estos dos office? Office 365 Pro Plus 5 TB Microsoft Office 2019 Professional Plus
y otra pregunta, la cuenta de usuario puede ser la que ya tengo o tu mandas una nueva cuenta
La licencia Office 365 es una licencia que viene dentro de una cuenta, con todos los beneficios de Office 365, se entrega el acceso a ella.
La licencia Office 2019 es una licencia entregada con digitos en código para activar.
A
Alan247
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La licencia Retail es una licencia tradicional que se vende en caja cuya principal diferencia con la licencia OEM es que puede ser instalada en cualquier equipo o ser transferido de uno a otro.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.