⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
funciona en todos los navegadores? que pasa en ios ..mac,os? tendra actualizaciones aseguradas el script? se puede integrar en apps nativas como servidor de notificaciones? una instalacion es multisite o por cada instalacion soporta un solo sitio?
funciona en todos los navegadores? que pasa en ios ..mac,os? tendra actualizaciones aseguradas el script? se puede integrar en apps nativas como servidor de notificaciones? una instalacion es multisite o por cada instalacion soporta un solo sitio?
One signal es un sistema saas, osea pagas 300 usd al mes y puedes tener 100k suscribers.
En este caso puedes tener 10M de suscribers y no paga nada porque el servicio es tuyo.
Si puedes mandar 10k y luego de 15 mins 10k mas, pero no es lo correcto hacer eso porque los users se pueden cansar de que le mandes tantas notificaciones, 1-2 ptiush al dia mantiene la actividad y no cansa los usuarios.
Lo que pasa es que bueno, 0 idea del tema, pero onesignal a ratos me dispara el CPU por que tengo hasta 100k visitas diarias entonces, mostrarle anuncio para "oye, ven suscribete a nuestro one signal" a esa gente pues me dispara el cpu, igual tengo el semidedicado de banahosting, ¿Crees que funcione para mi?
Lo que pasa es que bueno, 0 idea del tema, pero onesignal a ratos me dispara el CPU por que tengo hasta 100k visitas diarias entonces, mostrarle anuncio para "oye, ven suscribete a nuestro one signal" a esa gente pues me dispara el cpu, igual tengo el semidedicado de banahosting, ¿Crees que funcione para mi?
Lo que pasa que ONE SIGNAL no es NATIVO, es un MODAL que te abre su request de push, en este caso todo es nativo, desde el front end hasta el backend.
Solo pudiera subir CPU al momento de enviar, y ni asi, ya que solucione esa parte:
Enviar push a cada 1000 suscriptores son 4 llamadas cURL envez de 1000.
Pero por preguntar por PUSH o guardar el token, no debiera cargarte la CPU.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.