Me ofrezco tema cerrado

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Paypal
  12. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
tema cerrado

Última edición:
Yo tengo una cuenta que me dieron de baja por copyright, me dieron un correo para ponerme en contacto con la empresa dueña del material, cosa rara po que tenia el permiso pero nunca supe el caso de por qué pero la gente nunca más me contestó, solo debían activar y yo eliminaba el contenido. Aplicó para tu post ?

no recuperan cuentas de youtube? baneadas?

Yo tengo una cuenta de YouTube antigua que llevo años sin entrar. Podrías recuperarla?

Funciona con perfiles de Facebook antiguos? Tengo una que me inhabilitaron por copyright en 2017.

Tengo una cuenta que me inhabilitaron hace 2 años por politicas de facebook, humor negro etc. Es mas que comparti de 3ero. Es posible recuperarla y el costo?

Cuál es el precio por recuperar Facebook e Instagram y cuál es la garantía que das?

Solicito recuperación por autentificación doble , perdí el código de acceso de duo Mobile , y me pide enviar documento para comprobar, me pide identificación oficial, pero la cuenta tiene un nombre ficticio

Hola te envío un mp

Recuperar cuentas hackeadas

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.