🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso fue un misterio muy misterioso que nunca sabremos los ''ganadores''.@zamirsufan ¿cuáles son los ganadores del sorteo?
La verdad no lo se pero me creo que si, vi en una aclaración de un man que hizo un concurso y nunca se supo quien gano, por eso estoy preguntando cuales son los ganadores porque ahí en su post agradece por participar.¿Hay alguna penalidad por crear sorteos falsos?
Por favor nombra a los ganadores del concurso.Concurso terminado 😀 Gracias a todos los que participaron
Le daremos chance hasta mañana para que responda quienes fueron los ganadores caso contrario le pondremos la negativa por hacer concurso falso, si se puede dar cuenta ADM el usuario hizo actualizaciones de este concurso.@zamirsufan no nombraste ganadores del concurso, usuarios que participaron pueden calificar negativamente
Una de las pautas en este concurso es las incumplió porque el modifico el tiempo de finalización y habíamos personas participando osea ya faltaba pocos días para que finalice en el tiempo que el puso al crear este concurso pero el lo modifico aumentando los días no le dijimos nada porque no sabemos x motivo tenga esa persona pero hasta el dia de hoy no dice nada ni siquiera los ganadores.Por favor nombra a los ganadores del concurso.
Si ya finalizo le concurso como indicas y no hubo ganadores, el tema será tomado como estafa, además de que los participantes podrán calificarte negativo.
Concurso - Pautas para realizar un concurso
* Llegado el caso de que el concurso sea considerado una estafa, los participantes podrán calificar negativo y el creador del concurso será baneado del foro durante X días (a considerar por la administración). No así, el creador del concurso no podrá calificar negativo si algún participante no...forobeta.com
Desde mi último mensaje se le dio casi una semana para que respondiera y si estuvo online, al parecer no le interesa, entonces pueden calificarlo.Una de las pautas en este concurso es las incumplió porque el modifico el tiempo de finalización y habíamos personas participando osea ya faltaba pocos días para que finalice en el tiempo que el puso al crear este concurso pero el lo modifico aumentando los días no le dijimos nada porque no sabemos x motivo tenga esa persona pero hasta el dia de hoy no dice nada ni siquiera los ganadores.
Ausente pero se te ve conectado todos los días y pasaron casi 3 meses desde tu concurso.Hola.! Estuve ausente.
Hay alguna posibilidad de quitar los negativos ?
Publicaré el sorteo mañana mismo.
Yo sí doy luz verde a que finalices el sorteo lo más pronto posible, pero si nos dejas esperando y sin respuestas otra vez sí irá mi negativa.Mil disculpas, no lo noté hasta que ví la notificación de negativa.
Lo cual si me llamo la atención, si está en las posibilidades lo quiero enmendar, y enviar el vídeo del sorteo publico.
Quedó a disposición, saludos
Eres un mentiroso BRUTALMil disculpas, no lo noté hasta que ví la notificación de negativa.
Lo cual si me llamo la atención, si está en las posibilidades lo quiero enmendar, y enviar el vídeo del sorteo publico.
Quedó a disposición, saludos
No estas cumpliendo nada, el concurso ya finalizo.Okey, lo podemos coincidir para el lunes 22 ?
Y me gustaría saber si se puede quitar la negativa, que ya me puso un usuario.
Dado que estaría cumpliendo y sería una negativa injustificada.
Solicito confirmación por parte de los admins
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?