Venta 𝗧𝗲𝗺𝗮 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼💎✅𝟮$ 𝗡𝗲𝘁𝗳𝗹𝗶𝘅 𝗮𝗹 𝗽𝗼𝗿 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥✅🛒𝗘𝗹 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝘆 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗▶️⭐💎⚡✅⭐⭐⭐⭐⭐💎

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es un estafador ya son 3 dias desde que realize el pago para recibir el pago bien rapido responde por facebook pero para entregar las cuentas ni responde y si responde te sigue dando largas que aspiran entregarte el dia de hoy o si no mañana no lo recomiendo para nada y si le van a comprar exigir que primero entregue las cuentas es un estafador
En el pasado traté con @Hyper , si bien tuvimos una pequeña diferencia me resolvió el problema.
Hay usuarios peores. Por lo que leí hubo un cambio en netflix que hizo que el método del que obtenian las cuenas dejara de funcionar.
Por lo menos ante estos problemas él da la cara y responde, me ha tocado tratar con otros que ni responden.

Pero te puedo asegurar que Hyper no es estafador. Puedes mirar su itrader que es por lejos mejor que el tuyo
Un saludo!

En el pasado traté con @Hyper , si bien tuvimos una pequeña diferencia me resolvió el problema.
Hay usuarios peores. Por lo que leí hubo un cambio en netflix que hizo que el método del que obtenian las cuenas dejara de funcionar.
Por lo menos ante estos problemas él da la cara y responde, me ha tocado tratar con otros que ni responden.

Pero te puedo asegurar que Hyper no es estafador. Puedes mirar su itrader que es por lejos mejor que el tuyo
Un saludo!
Muchas gracias por el comentario amigo.

Al parecer se ha equivocado de post ahora que revise su actividad posteo lo mismo a otro usuario, @jumore seria bueno si editas el comentario en mi post porque no tengo que ver con la compra que hicieras al otro usuario por favor, se presta a mal entendidos con mi post

hola, hyper tienes cuenta disponible?

Nota: porcierto @jumore ah todos los vendedores de netflix les esta poniendo ese tipo de comentarios en sus publicaciones.

hola, hyper tienes cuenta disponible?

Nota: porcierto @jumore ah todos los vendedores de netflix les esta poniendo ese tipo de comentarios en sus publicaciones.

Gracias por el aviso amigo, si he notado eso revisando su actividad, se va a ganar problemas poniendo comentarios random a quienes no debe.

Del stock de momento no tengo en venta cuentas por los cambios que ha hecho Netflix en los metodos, como estan inestables solo estoy reactivando cuentas a los que ya tienen compradas antes del cambio de Netflix.

Envié mensaje para dos cuentas.

Un saludo!
Lo mismo opino. Es el único usuario del foro que me ha quedado bien con respecto a la venta de cuentas de Netflix.

Hola, me interesa una cuenta

Puedo dar fe que es vendedor responsable,a mi me hizo reembolso de 3 cuentas netflix.

perdon me equivoque no era para ti esto

hola me avisa cuando tenga cuentaas disponibles y perdona no me fije que estava en este post la publicacion ya que publique y cerre era para otro usuario gracias

hola me avisa cuando tenga cuentaas disponibles y perdona no me fije que estava en este post la publicacion ya que publique y cerre era para otro usuario gracias
Está bien no hay problema, gracias por aclarar el error del comentario

Hola hyper necesito unas cuentas te deje un mp y no contestastes estoy pendiente

Gracias de ante mano

Enviame tu contacto por mp sea fb o what para poder comunicarme

Un saludo!
Yo tuve muy buenas experiencias con hyper una vez se me callo una cuenta y me reembolso sin ningun problema, uno de los pocos usuarios serios al vender cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás