R
rockervilla
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,alguien que me recomiende un tema de anuncios clasificados,donde las personas puedan subir tantos anuncios como les sea necesario,aunque no se registren,solo que entren a la web y anuncien,así de fácil,si alguien a visto algún tema de osclass pues igual a esos algo así,esa web es mia Inmuebles
lo que quiero hacer es vincular el tema con jetpack para que me anuncie en los 5 fanpages que tengo,y en osclass no hay esa opción.
Esto me ahorraría estar poniendo cada publicación en las fanpages,tengo una de noticias virales con wordpress y hay utilizo el jetpack para que publique en automático en otros 4 fanpages,ademas que le tengo habilitado un plug de autopublicacion. les agradecería todo tipo de ayuda.
Mil Gracias a todos
lo que quiero hacer es vincular el tema con jetpack para que me anuncie en los 5 fanpages que tengo,y en osclass no hay esa opción.
Esto me ahorraría estar poniendo cada publicación en las fanpages,tengo una de noticias virales con wordpress y hay utilizo el jetpack para que publique en automático en otros 4 fanpages,ademas que le tengo habilitado un plug de autopublicacion. les agradecería todo tipo de ayuda.
Mil Gracias a todos