Hola a todos, hace un tiempo se realizo una conjunta de un tema para películas online con 3 usuarios en otra web y decidí entrar ya que me pareció muy bueno en su momento para un proyecto que tenia, sin embargo me dedique a otras cosas y el proyecto no llego a nada y pues hoy estoy comenzando un nuevo proyecto esta vez con la ayuda de unos amigos pero estoy buscando un tema anime para wordpress en el cual se puedan meter iframes para reproductores online, que tenga una pagina principal llamativa y que en las entradas tenga un listado de capítulos ademas de poder ponerle una descripción a la entrada mas o menos como el de esta web: Enlace eliminado o un clon en wordpress sin bugs
A cambio de un tema parecido a ese yo intercambio un tema para peliculas online, que cuenta con la posibilidad de poner 6 reproductores, esta adaptado para dispositivos móviles con calificación 100/100 (en cuanto a experiencia), ademas cuenta con autorrelleno para los datos de las películas y algunas cosas mas.
la web del tema es: Enlace eliminado
como pueden ver esta valuado en 30 dolares y es muy llamativo ademas de estar optimizado para SEO y mas, asi que esa es mi oferta, intercambiar un tema por otro, si alguien tiene algún buen tema por favor enviar MP, saludos :encouragement:
A cambio de un tema parecido a ese yo intercambio un tema para peliculas online, que cuenta con la posibilidad de poner 6 reproductores, esta adaptado para dispositivos móviles con calificación 100/100 (en cuanto a experiencia), ademas cuenta con autorrelleno para los datos de las películas y algunas cosas mas.
la web del tema es: Enlace eliminado
como pueden ver esta valuado en 30 dolares y es muy llamativo ademas de estar optimizado para SEO y mas, asi que esa es mi oferta, intercambiar un tema por otro, si alguien tiene algún buen tema por favor enviar MP, saludos :encouragement:
Última edición: