Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta Tema de Películas
Autor
Ewa.Dudzinska
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se vende el tema de Wordpress para página de películas, el tema de momento no está terminada del todo, pero en menos de 10 días será la entrega completa del tema.
¿Por qué lo vendo ahora?
Por problemas económicas, problemas personales.
¿ Cuando estará terminada ?
El tema será terminada en menos de 10 días, ( En estos 10 días se le entregará completo al comprador )
¿Qué falta por agregar?
Logeo, Registro & Perfiles
Reproductor, queda por terminar
Pasar casi todo a responsivo ( A todas las pantallas y resoluciones )
Crear filtros ( Para buscar mejor la película, por ejemplo en la página de películas : Buscar película por categoría y fecha y etc.. )
Terminar las opciones del tema ( El tema contiene opciones )
¿ El tema tiene opciones de administrador ?
Sí, el tema tiene las opciones para editar los colores, desactivar o activar las características de la index, editar los textos H1, H2, H3 y todo lo demás que necesita tener las opciones.
El usuario pagará 50% ahora y 50% a la entrega. ( Paypal netos )
El precio, no tengo ninguna idea, escucho ofertas. ( En caso de que me agrade y me decida en el precio dejaré la constancia en un comentario de que se vendió )
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.