Digital Dreams Co
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias capo.Llevo tiempo trabajando con el theme de Woodmart y en lo personal me parece que es uno de los mejores themes para la creación de E-commerce. Se deja personalizar mucho y tiene caracteristicas que facilitan las cosas. En cuanto a la duda que tienes de si el trabajo que vienes haciendo se adapta al nuevo theme, siempre es mejor hacer una copia de seguridad en esos casos ya que cada theme tiene su propia estructura y seguramente habrá información que no se te va a visualizar.
La verdad con Kadence si me siento limitado, lo trabaje con Elementor sin embargo tengo bloqueada ciertas funciones de Kadence, xq hay que pagar y otro detalle fundamental que me percate es que el tema de kadence no esta adaptado para celular, es lamentable a mi parecer, en cambio el theme de Woodmart si es un diseño responsivo.Si ya aprendiste a trabajar con Kadence y ya llevas el 75% del trabajo hecho, quédate ahí a menos que te sientas limitado o no estés feliz con el resultado.
El trabajo que ya tengas hecho se pasará o no dependiendo de si está hecho directamente en el tema o en WordPress en general. Si construiste páginas con un constructor y Woodmart venga con otro, etc.
Si vas a trabajar con WooCommerce es esencial que trabajes con un tema ligero (como Kadence). Los temas de pago vienen con un montón de funcionalidad para justificar su precio y eso muchas veces los hace más pesados (sobre todo si tendrás muchos productos publicados).
Si ya te decidiste a comprar Woodmart, cómpralo en ThemeForest o bájalo de algún sitio de nulls confiable. No desperdicies dinero en una conjunta con algo que vas a utilizar ilegalmente de todos modos y que seguramente no podrás actualizar directamente.
Gracias capo.
La verdad con Kadence si me siento limitado, lo trabaje con Elementor sin embargo tengo bloqueada ciertas funciones de Kadence, xq hay que pagar y otro detalle fundamental que me percate es que el tema de kadence no esta adaptado para celular, es lamentable a mi parecer, en cambio el theme de Woodmart si es un diseño responsivo.
Gracias mi crick
Sobre descargarlo en un sitio nulls, me recomendarías uno o cualquier beta, ya que no quisiera virus en mi WordPress ni pc.
No sabía esoKadence sí es responsivo, a veces se tienen que hacer algunos ajustes para mejorar ciertos aspectos, pero pasa con todos los temas. La mayoría de los constructores de páginas vienen con la opción de editar en modo móvil y tablet por lo mismo.
Como ya estás trabajando con Elementor pierdes los beneficios de la ligereza de Kadence de igual forma. Kadence es muy rápido, pero mayormente cuando se trabaja con el editor de bloques.
Bro, y como seria las actualizaciones del theme? 🤔Woodmart viene construido con Elementor, así que quizá no tendrás que rehacer mucho del trabajo y además ya estás familiarizado con él, así que la transición no debe de ser complicada.
Búscate el tema en Babiato. Nunca me he encontrado con temas o plugins infectados ahí. Igual te recomiendo que instales WordFence y des un escaneo al sitio después de instalarlo.
No sabía eso
Bro, y como seria las actualizaciones del theme? 🤔
No entendí nada bro, pero igual graciasLas tendrías que hacer manual. Vía FTP o SFTP subes el directorio con el tema y reescribes la versión anterior. En Babiato actualizan a las nuevas versiones en cuestión de horas o días a lo mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?