Tema de wordpress que cargue pocos recursos

• Autor Autor Borjamulleras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Borjamulleras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Me gustaria obtener recomendaciones de temas que esten optimizados para SEO, es decir, que no carguen de entrada la página con muchos CSS y Javascripts o que si lo hacen, se carguen posteriormemte.

Gracias!!

Prueba Generate, Genesis... pero es mejor por plugins y otras formas.

Yo te recomiendo Astra

He estado mirando el Astra y tiene muy buena pinta. Lo testearé.. veo que hay un Astra Pro, vale la pena?

- - - Actualizado - - -

Que quieres decir con que es mejor plugins y otras cosas?

Generatepress amigo, es bastante bueno en ese sentido

Generatepress es una buena opción. Si usas Elementor puedes probar su tema Hello theme que es muy sencillo, pero luego tendrás todo el código generado por Elementor.

He estado mirando el Astra y tiene muy buena pinta. Lo testearé.. veo que hay un Astra Pro, vale la pena?

- - - Actualizado - - -

Que quieres decir con que es mejor plugins y otras cosas?

Astra es excelente, una de las cosas que más ralentiza la renderización es el jquery. Con Astra podrías hacer un excelente sitio con un poco de creatividad.

No necesitas la versión Premium. Solo usa la free, elementor free y addons for elementor free. Te saldrá algo maravilloso y con poco presupuesto.

Busca por themes "minimalistas" en google o en el directorio de themes de wordpress. En mi blog sobre wp (cazathemes) también puedes encontrar algunos...

Cordial saludo.
Apuesto por astra después de que he analizado su velocidad respecto a otros temas con alto desempeño.
Un abrazo.

Generatepress o Orbital

Puedes revisar Iconic One (aunque ya se ve algo viejito). Estoy creando un blog donde quizás puedas encontrar algún camino para encontrar lo que buscas (mira por cazathemes en google).

Yo dispongo de uno bastante especial si te interesa skype richi288