Tema: Envio de dinero en venezuela

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Tengo un amigo de más de hace 8 años que conozco
Me ha ayudado siempre con mis blogs fracasados, jamás me ayudo a generar ni un dolar, pero siempre fue a toda madre conmigo.

Hace poco gane 261usd de un sitio y a inicios de mes ganaré 111$ de otro, Quisiera saber
Como enviar dolares a venezuela
El se encuentra en Tachira Ayayuco ayachuco algo así, y estudia a 3H de ahí
Me comentó que piensan dejar de estudiar porque gasta demasiado en transporte publico para ir a su escuela
Estudia en San Cristobal ( En puntos opuestos )
Si dices, San cristobal no esta a 3H
No sabes exactamente a cuanto tiempo está su casa de él.
En sí, me dice que una moto le sería demasiado útil, el siempre me preguntado por cosas sobre el costo del dolar en méxico y tonterías asi.

Da igual la historia, es un mega amigo mío
El caso
quiero enviar dinero a venezuela, pero que lleguen los dolares,
Me comento algo de banesco
Pero no Solicite servicio en exchangers porque quería saber información si han mandado dinero a vzl y etc.

Lo que yo quiero exactamente es regalarle la moto directamente
Pero imagino sería un pedote todo ese tramite así que mejor pienso mandarle el dinero

En fin, resumo
¿Como envio dinero a venezuela?
¿Como lo puede recibir el?
¿Recibiría su dinero intacto? Obviamente yo pagandole la comision al exchanger
Me gustaría saber más de ese tema ya que soy nuevo en el tema de enviar dinero a Venezuela
Según el me explico esta dificil porque a ellos el gobierno les trata de imposibilitar recibir dolares

Espero sus comentarios y si ya han enviado sus experiencias! Gracias!

Porque no se lo encías por PayPal, que el lo venda y se compre la moto

Hola, en Dolares la única manera de recibirlos es en efectivo, o sea que se lo mandes con alguien, los bancos no sirven para hacer ese tramite ya que se lo pagarían al cambio legal que es muy por debajo del cambio "Real", la opción de Paypal es valida y el los cambiaría a Bolívares dependiendo de lo que necesite. La otra opción es que tu vendas los dolares a través de Paypal o de una transferencia bancaria a alguien interesado en comprar dolares al precio estimado de Dolar Today y le deposite en Bolívares a tu amigo en Venezuela. Hay muchas personas que compran y venden dolares aquí en el foro.

Osea conseguir un Exchanger de dolares a bolivares que viva en Vzl?
Eso entendí yo, quedo pendiente de tu respuesta, de antemano gracias por el comentario

Tienes la opción de usar los servicios de un exchanger del foro, tu solicitas la tasa con varios, vez quien esté pagando mejor y le vendes el saldo Paypal y ellos te envían BsF a cualquier banco de Venezuela, mayormente trabajan con Banesco.

La otra opción está en que envíes vía Western Unión a Cúcuta y el retire los dólares en físico en algún WU de Cúcuta.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

En Cúcuta puede cobrar los dolares en fisico?

Eso entendí yo, quedo pendiente de tu respuesta, de antemano gracias por el comentario

lo mejor es enviarme a travez de paypal hermano.

y tú que? xd
A que te refieres que con que lo mejor es enviarte paypal a ti? :s es algo muy confuso.
Cuando ni siquiera te conozco xd equis dé

Buenos dias hermano, primero que todo de antemano gracias por ayudar a mi gente venezolano. Ademas a los tachirenses ya que todo mi familia es de alla.
La verdad si amigo no es mentira si el trayecto es como dices al amigo le queda muy lejos ir a su escuela, ademas que la escasez de transporte es insorpotable, debe tardar un poco de tiempo ya que la via es bien mala para salir a a san cristobal.

La cuestion del envio de dinero por banesco me han comentado mis amigos que es asi:
- Tu vas a una casa de cambio alla en mexico y le das los dolares ellos lo que hacen directamente es depositarlo a una cuenta de banesco aquí en Venezuela, pero en bolívares.
El beneficio es que no te quitan un monton de comision como paypal.

Paypal también es bueno y seguro pero así funciona mejor, yo tengo un familiar en ecuador y el le envía dinero a mi familia de esa manera.

Sin mas preámbulos gracias por ayudar a la gente venezolana, EL QUE HACE COSAS BUENAS, LE PASAN COSAS BUENAS. ÉXITOS!

No uses exchangers de paypal, lo pagan casi 30 puntos por debajo de lo que está el dolar, lo mejor es que compres ntcs acá en el foro y se lo envies a tu amigo, asi el cuando necesite bsf los vende por localbitcoin y no se le devalua el dinero

Buen día, te recomendaría que le enviaras el dinero a Cúcuta y que retire los dólares físicos en cualquier W.U para que no pierda tanto con comisiones y porque dolar paypal no lo pagan igual, además si va a comprar una vehículo sería completamente mejor si tiene para pagarlo en efectivo.

Yo no te recomendaría utilizar Paypal. Gastarás más en comisiones y se paga por debajo del precio del dolar, por ejemplo si el dolar esta en 230 mil - 225 mil bolivares el Paypal lo compran menos de 200 mil, cosa que en grandes cantidades se nota muchisimo.

Lo que veo mejor es que uses Uphold, es similar a Paypal, Payza y demas monederos online. La diferencia es que al asociar tu banco y tener dinero en tu cuenta puedes enviar sin ningún tipo de comisión a otras cuentas Uphold (Sin necesidad que la otra cuenta tenga banco en USD) y se vende a un buen precio.

Saludos.

Amigo, te recomiendo que ambos se registren en Localbitcoin, y compres los BTC en la pagina y se los transfiera a el y el a su vez desde su cuenta con ya los BTC en si Wallet los vende al banco que le convenga, es lo mejor asi te evitas los intermediarios (que tambien nunca se sabe cuando vayan a estafar a uno) y es sumamente rapido

y tú que? xd
A que te refieres que con que lo mejor es enviarte paypal a ti? :s es algo muy confuso.
Cuando ni siquiera te conozco xd equis dé

Solo quise decir enviar se colo el enviarme xD

realmente es algo muy lindo de tu parte que hagas eso, y mi recomendación es que lo hagas por paypal, el luego puede venderlos aquí fácilmente