>Tema finalizado

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
....

Última edición:
102 Soberanos no alcanza para nada, ni siquiera es 1 dolar, Digitel está mas caro yo tengo ambos.

Jajaja en Digitel yo pagaba 8Bss ahora estoy pagando 95,48Bs y movistar 5Bss y ahora 35Bss, pero eso como dijo un compañero arriba ya no equivale a nada y menos con el dolar subiendo cada día mas

pues en verdad hoy me doy cuenta que a pesar de todo lo que dicen y comentan mi internet cantv me funciona bien de 4 megas speedtest me da 4.17 y subida 0.75 speedtest me da 0.78 y se cae poco por hay un dia al mes. Ahora el internet movil lo uso solo cuando salgo a la calle y mi viejo plan movistar de 4.3 soberanos me alcanza da 600 megas. ahora si siben el plan lo pagare que mas da igual eso es nada

Mientras tanto yo aqui navegando a 3kbs.por segundo con movistar aun teniendo 4g activo o h+.

Mientras tanto yo aqui navegando a 3kbs.por segundo con movistar aun teniendo 4g activo o h+.

Muchas veces utilizo mi teléfono para darle wifi a la laptop, a mi Movistar no sé que arranque le da en la madrugada que descarga a 4 megabytes por segundo, ojalá corriera así todo el día jajaja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás