Se solicita >Tema finalizado

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Payoneer
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
...

Última edición:
Has intentado con memu? Es otro emulador

Hola, necesito alguna manera de conectar manycam con algun emulador que se vea en HD todo (documento o pantalla)

He intentado con bluestack pero no lo detecta, luego con nox pero la cámara es de baja calidad

El punto es que necesito verificar la identidad en una app, y solo permite fotos en tiempo real desde la cámara, no adjuntar archivos.

Pero tengo una foto tomará en la galería que si adjunto pasará ¿me explico?

PD: me acabo de dar cuenta que lo coloque en la sección equivocada.

A ver si entiendo.
Necesitas pasar la verificación de una pagina con una foto en tu teléfono,usando un emulador que simule android para tomarle una foto a tu telefono usando la camara de tu laptop/pc?
La calidad de la foto que tome el emulador depende de la calidad de la camara conectada(laptop,pc) no del emulador en sí. Por eso mi duda sobre si entendí.

A ver si entiendo.
Necesitas pasar la verificación de una pagina con una foto en tu teléfono,usando un emulador que simule android para tomarle una foto a tu telefono usando la camara de tu laptop/pc?
La calidad de la foto que tome el emulador depende de la calidad de la camara conectada(laptop,pc) no del emulador en sí. Por eso mi duda sobre si entendí.
yo también mas o menos lo entendí así xD 😵 😅

A ver si entiendo.

Casi! Tengo una foto en mi album de mi teléfono, y necesito pasar una verificación que solo permite mediante camará (sin adjuntar archivos o tomarle foto a la pantalla), lo que buscaba era que la camará principal emulara una "compartir escritorio" para tomarle foto a la foto del album y que pareciera real ¿me explico?, con los emulares de android el problema es que el la camará es de baja calidad.

Y lo digo porque estaba usando manycam para grabar el escritorio (desde la camara del emulador) y era super baja, sin embargo en la camara de la computadora (la normal, de window) si se veía bien.

De igual manera ya solucióne, se supone que por ser VIP puedo cerrar los temas, no? No veo la opción XD

Casi! Tengo una foto en mi album de mi teléfono, y necesito pasar una verificación que solo permite mediante camará (sin adjuntar archivos o tomarle foto a la pantalla), lo que buscaba era que la camará principal emulara una "compartir escritorio" para tomarle foto a la foto del album y que pareciera real ¿me explico?, con los emulares de android el problema es que el la camará es de baja calidad.

Y lo digo porque estaba usando manycam para grabar el escritorio (desde la camara del emulador) y era super baja, sin embargo en la camara de la computadora (la normal, de window) si se veía bien.

De igual manera ya solucióne, se supone que por ser VIP puedo cerrar los temas, no? No veo la opción XD
Qué confuso xD
Antes siendo vip se podía, ahora debes reportarlo solicitando que lo cierren xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.