Se solicita [Tema finalizado]

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
[Tema finalizado]

Última edición:
Buenos días Betas,

Recientemente he comprado una cuenta de AdSense de USA y me pide completar la información fiscal para poder hacerme pagos.

Necesito a alguien que haga el servicio de completar la información fiscal en cuentas de AdSense de USA.

Os dejo imágenes adjuntas de lo que me pone. Si sabéis de alguien que proporcione el servicio no dudéis de recomendarlo en comentarios.Ver el archivo adjunto 616196Ver el archivo adjunto 616197
Puedo llenarte eso
Envia MP

Puedo llenarte eso
Envia MP
Dejo constancia de negocio con @Chris0 . Dinero enviado por PayPal. A la espera de realizar la tarea. Me ha dicho que tardará máximo 3 días, pero que normalmente lo aprueban el mismo día.

Última edición:
Buenos días Betas,

Recientemente he comprado una cuenta de AdSense de USA y me pide completar la información fiscal para poder hacerme pagos.

Necesito a alguien que haga el servicio de completar la información fiscal en cuentas de AdSense de USA.

Os dejo imágenes adjuntas de lo que me pone. Si sabéis de alguien que proporcione el servicio no dudéis de recomendarlo en comentarios.Ver el archivo adjunto 616196Ver el archivo adjunto 616197
Dejo constancia de que he realizado el trabajo exitosamente y el cliente quedó bastante a gusto
Aprobaron al instante 😌
0C9D1BF2-CCE5-4804-9A6C-D9F4E6F79D19.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.