Tema gratuito para blog de películas online en Wordpress

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, seguimos con los titulos amarillistas para temas de wordpress xD, no ya enserio, esta vez quiero compartir un tema que me parecio muy bueno, se trata de un tema para un blog de peliculas online en wordpress, además de que es gratuito, les dejo la captura y la información de descarga, ojala que les sirva, un saludo! :marchmellow:

Enlace eliminado

Demo | Descarga

bonito theme, gracias por compartirli 😉

Esta muy bueno (aunque no se si lo voy a usar, por las dudas lo bajo 😛 )
Saludos y gracias,
G.

Me parece perfecto también para un sitio de libros digitales. Gracias.

Buenisimo el tema gracias por compartirlo hermano 🙂

Alguien lo pudo usar? lo descargue y viene sin styles.css, y no pude poner un thubmnail ni tampoc poner alguna pelicula.. es raro por las dudas lo instale aqui Enlace eliminado

Yo lo use pero no me gusto por la opcion de los problemas del thumbails y el style.css.

y tienes alguna otra alternativa, tengo un proyecto para una web de pelis online.. y no encuentro nada

y tienes alguna otra alternativa, tengo un proyecto para una web de pelis online.. y no encuentro nada

Es dificil encontrar un theme con esos thumbainls o parecios que funcionen, la mayoria tiene algun defecto. Yo edite un theme para mi web de peliculas online (en mi firma) y me quede con ese, es mejor que encuentres un theme y le hagas algunas modificaciones a tu gusto.

Es dificil encontrar un theme con esos thumbainls o parecios que funcionen, la mayoria tiene algun defecto. Yo edite un theme para mi web de peliculas online (en mi firma) y me quede con ese, es mejor que encuentres un theme y le hagas algunas modificaciones a tu gusto.

Claro que funciona, recuerda que trabaja con campos personalizados, ya añadiste la url correctamente (para la imagen)? debe de funcionar correctamente, saludos!

Gracias por el aporte esta bueno el theme, dedo verde te deje.

Gracias por compartirlo, está bastante bien, pero no me termina de convencer porque no termina de encajar en el proyecto que tengo en mente, no por otra cosa 🙂 ¿Sabéis de alguna página donde ver mas themes de este tipo? (aunque leyendo vuestros comentarios imagino que no xDDD)

Bueno, al final pude que se vean los thubnails y también cargar las películas.. ahora lo estoy editando como lo ven ? Enlace eliminado

Uh esta muy bueno! se agradece che

puesami me fiuncion perfectamente de echolo estoy usando venala Enlace eliminado

Muy bueno, gracias por compartir 😉

Atrás