¿Tema o plantilla HTML para blogger?

• Autor Autor muse333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

muse333

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Miren soy muy muy nuevo en esto de los blogs y no sé nada realmente y buscando una plantilla para mi blog encontré unos geniales pero que en el nombre dicen que son html, no dicen blogger template osea los que he descargado para blogger terminan con .XML y los otros no sé, tal vez mi pregunta sea algo tonta o no me explique bien pero de verdad no entiendo ¿puedo usar un tema html en blogger que no termine igual en xml? Les dejo dos capturas par darme a entender mejor: :fatigue: :love_heart:

Cuando descargo un tema de blogger y abro la carpeta me viene así;
jkjk.webp

Cuando descargué uno que decía template html y abro la carpeta me sale todo esto, ¿qué hago con todos esos códigos?:
hhhhhhhhhhhhj.webp

Todas las plantillas de blogger tienen terminación .XML (o al menos las que yo he descargado), así que instala la plantilla tranquilamente 😀

Si eso ya lo sé hahaha me refiero a que descargué otra plantilla pero como se ve en la segunda imagen que puse no me aparece el archivo para subirlo a blogger que termina en .xml y me salen todas esas carpetas :grumpy:

Si no es .cml es imposible usarlo en blogger

Bueno gracias, yo sé que los de wordpress obvio no se pueden en blogger pero de estos otros no sabía. :star2:

Eso sí no se, nunca he intentado instalar una con .HTML

Ya busque la plantilla que descargaste, y es para WordPress, por lo tanto dudo mucho que te funcione.

Atrás