Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Aquí pueden preguntar sobre movimientos y actualizaciones de pagerank. No abrir otros temas al respecto.

jajaja le viene como anillo al dedo a algunos, pero presiento quienes se van a jalar los pelos con este tema jajaja

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mi pesadilla con tanta gente preguntando, se acaba =P

EDIT: Para los desubicados que no entienden el sarcasmo, quiere decir que esto me pone feliz porque ya no habrán mas temas sin sentido sobre el PR ¬¬

Última edición:
Ya se habia tardado el foro en tener un tema "fijo" específico para PR. Tal vez debería estar en el header jajaja. Ahora si a los que comenten de esto ya no los ofendan ni menosprecien, creo que es un tema que se da mucho en bloggers con poco tiempo en el ámbito, y todos en algun momento comenzamos desde cero. Saludos y buen implemento del administrador.

Bueno, ahora solo falta que encuentren este topic cada vez que quieran hablar del tema

Bueno, ahora solo falta que encuentren este topic cada vez que quieran hablar del tema

Pues está como adherido, así que será más o menos fácil para que no estén abriendo otros hilos.

jaja, hay que llegar hasta lo extremo con este tema del PR, bueno en fin.

Última edición:
che, tampoco es para tanto, no se porqué todo el mundo se enoja con determinados temas, si a uno no le gusta un thread, simplemente no participa en el y listo..

Paz y amor para ForoBeta !!! Mejoremos, no nos peleemos entre nosotros (
"Los Hermanos sean unidos" -- es lo ´punico que me se del MArtin Fierro xDDD)

Tratemos de progresar, agregando contenido al foro y haciendo lo que mejor hacemos... bloggerar.

Por otro lado, me gustó este tema, porque seria como un "Di Lo Que Quieras" pero sobre el PR.

Saludos!

ojalá que sea ahora..... no puedo vender nada en tecnozro con el PR: 0 aunque tenga muchas visitas 🙁

Por otro lado me parece muy raro que estpen casi todos los datacenters apagados..... No existe alguna web oficial que google que aunque sea tire pistas ?

😀😀

Saludso!

ojalá que sea ahora..... no puedo vender nada en tecnozro con el PR: 0 aunque tenga muchas visitas 🙁

Por otro lado me parece muy raro que estpen casi todos los datacenters apagados..... No existe alguna web oficial que google que aunque sea tire pistas ?

😀😀

Saludso!

Todavía están apagados 😵

Esto me huele raro ayer tambien estaban apagados :questionmark:

Sin duda el Pagerank es muy, muy importante. Para todos aquellos que digan que no les importa andan mintiendo. Sin embargo deben tener en cuenta que es solo un número que da una compañía americana, no refleja la calidad de sus posts ni de su blog.

Es obvio que los que recién se inician, como alguna vez lo hicimos nosotros, anden curioseando en torno a este tema, ya sea porque los inquieta o porque no lo conocen a fondo y es normal, es aceptable, no hay que condenarlos por ello.

Lo que sí molesta es que hayan usuarios que llevan con su blog tiempo (hasta años en algunos casos) que paden del síndrome del Google Dance diario donde si su blog cambia un minuto de pagerank ya creen que se trata de una actualización masiva de Google Dance.

Enhorabuena por la iniciativa de un tema fijo.

El PR les interesa a todos, solo que algunos no lo quieren aceptar y solo decir que es un numero más, pero se ve la afectación y la frustración del mentiroso cuando bajan a 0.

Buenisimo, ya hacía falta un tema de estos 😀

Ahora, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cuando es el Google Dance?????????????? Si Alan, Google Dance xDDD

el pagerank le interesa a todos ya sea al comprador como al vendedor, por que segun vi en el foro compra venta todos los compradores piden pagerank como dato indispensable y muchos de ellos basan sus precios en ellos

supongo que el google dance es la actualizacion del pagerank, yo espero que cuando llegue mi web suba de PR, he comprado algunos enlaces y post patrocinados para lograr subir el PR.. espero que la inversion me sirva de algo

Yo para comprar reseñas pido visitas y tendencias de los usuarios, pero a la hora de vender si me importa el pagerank. Pobres como yo por ahora les interesa.

Hola, yo la verdad soy uno de los iniciados en este mundo de la blogosfera. Llevo poco mas de un mes y este foro la verdad es que me ha enseñado mucho, y como todo recien iniciado tengo el sindrome PR jajajaja

Cual creeis que es la mejor estrategia para mejorar el PR para un blog recien nacido practicamente como el mio? 😛1:😛1:😛1:

Un saludo y gracias

Hola, yo la verdad soy uno de los iniciados en este mundo de la blogosfera. Llevo poco mas de un mes y este foro la verdad es que me ha enseñado mucho, y como todo recien iniciado tengo el sindrome PR jajajaja

Cual creeis que es la mejor estrategia para mejorar el PR para un blog recien nacido practicamente como el mio? 😛1:😛1:😛1:

Un saludo y gracias

Conseguir enlaces entrantes hacia tu blog, es la única manera jeje.

Aunque a veces a Google nadie lo entiende. Tengo un blog con cero contenido que hice desde Enero y lo dejé abandonado. Solo ha recibido un solo enlace en 9 meses y tiene PR2 😵

Google es un misterio.