Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy por el iPod touch de 8gb xD.

El wii de hecho que desaparecera en meno de un minuto.

ya es el redeem

Lastima q tengo 98 y no me alcansa por 2 para un juego.

Se acabo todo, no consegui nada, me sorprende la rapidez.

Ahhh me distraje maldición no encontré nada solo habia wallpapers :banghead:

-.- que mugre, tardó como 2 minutos y todo salia freshed out

No!! la ctm se llevaron todo en 5 nanosegundos! xDDD

yo podria aver cangeado bastantes cosas porque llegue cuando qdaban mas de la mitad, pero no tenia puntos para nada, me faltaron 2 para algun juego...

esperare a la proxima.

No saqué nada. FUCK

Yo alcance a darle al shuffle, pero cuando le di redeem mostro el aviso de agotado :/

Nadie saco nada parece...

Lo de cash no me gusta xD, yo me quedé con mis ptz T_T los guardo para la proxima ya qué!:bawling:

Yo también... 500 y pico al cuete porque no estuve delante de la PC mientras sucedía ¬¬

Es así amigos... me tiene algo desencantado eso... cada día somos mas usuarios y menos premios... aun no yo no redeem nada.. y eso que pague un wave ayer.. a los 5 minutos todo FRESH OUT es una mierda... me enoja mucho.

yo me la perdi... esperare a la wii el proximo mes, y si puedo la macbook en un par de meses jeje

alguien sabe si en el lanzamiento seran asi los mismo puntos por los mismo productos?

A mi preciso me toco salir el dia de la redem =(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.