Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya me mandaron por correo mi wallpaper jojojojo algo feliz y algo nop ...pfff

Una consulta.. Los videos que ahi se muestran que mirandolos ganas 2 PTZ, ¿cuando se acaban no aparecen videos nuevos para ver ?

a contestar la pregunta del dia

oye el wallpaper lo mandan al correo no se pasen pense que lo enviavan ya impreso

Los de lockerz no conocen google imagenes (?) =p

ya tengo para la wii y para comprar las redenciones... si no saco la wii este mes los mando a la v****

xD

joder esos de lockerz estan locos como es que regalan wallpapers asi jajaja

a responder mi pregunta del dia

Es al cuete gastar PTZ en un wallpaper de esos... no porque sean malos, al contrario, sino porque en gImágenes aparecen algunos XD yo tengo uno bajado ya y creo que me salía 15 PTZ si lo pedía en redeem!

Yo no me gastaría ni 1 PTZ en wallpapers en la única cosa no física que me gastaría PTZ sería en dinero Paypal pero dan muy poco...

Agárrate Lockerz... Voy por la MAC.

Yo no me gastaría ni 1 PTZ en wallpapers en la única cosa no física que me gastaría PTZ sería en dinero Paypal pero dan muy poco...

Agárrate Lockerz... Voy por la MAC.

Lo mismo digo... pero le tengo miedo a la Mac por el tema de los impuestos...

Si supieras que yo no... si envían como GIFT quizás no cobre... Quizás... pero de ser así no me importaría pagar impuestos, total!! Me saldría mas barata pues prácticamente pagaría por ella lo que me saldrían los impuestos...

Aunque no se si pedirla directamente para República Dominicana (se tardaría bastante pues llega por correo ordinario, y hasta puede perderse), o pedirla para que me llegue a mi Mail Box en Miami y que ellos luego me la envíen a Rep Dom, es mas rápido y seguro de la ultima forma pero me sale mas costoso.

Creo que lo haré por el MailBox aunque tenga que pagar una gran suma, esto para cuidar mi Mac, claro... todo es a consideración, tengo que pensarlo.

PD. Me quiero ir en la primera wave, en la tercera no había nada 😀.

Yo tengo 60 PTZ y por los dias que me registré tendría que tener unos 200 PTZ, lo único que dejé de entrar.. Tengo solamente 1 invitado aceptado =P

Si alguien tiene invitaciones mandenme a dkorma [@] gmail . com
Gracias

Acabo de descubrir como ver mas videos de los que se ven en el index de Video, pense que solo eran esos pero se mi hizo raro siempre ver una cantidad reducida dado que siempre hay nuevos videos, ahora me doy cuenta que con darle click a la categoria de videos se abren todos y son mas de los que se muestran en el index...

Calculo que voy por los 600 ptz hoy.

Tienes razon yo no me habia dado cuenta XD al poner "all" aparecen mas videos sin ver. Escondido lo tenia lockerz.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.