Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

psss te dire, es de buena calidad pero no era lo que esperaba de la reedem :eviltongue:, bueno lo comparto con el foro jejeje saludos

Enlace eliminado

:canabis:

Pagaste 15 PTZ por eso hombre XD, yo te la hacia gratis y mas bonito XDD. jaja naa mentira tiene valor agregado que sea directamente de lockerz :top: (creo).

ire a contestar la pregunta lockerz del dia

Alguien de aquí si les interesa el AutoFill para agilizar el proceso de redimir, me puede mandar MP y con gusto le ayudo 🙂

Aclaro que el autofill está permitido por Lockerz, ellos mismos lo dijeron en el Hallway 😀
Saludos

prefiero ahorrar esos 15 puntos

pss no me interesa gastar 15 miserables ptz por que soy z-lister y me llegan a mi web de 1 a dos peticiones para que les de invitaciones una vez hubo de 5 pero bueno ....pfff:beerglass:

pss no me interesa gastar 15 miserables ptz por que soy z-lister y me llegan a mi web de 1 a dos peticiones para que les de invitaciones una vez hubo de 5 pero bueno ....pfff:beerglass:

Yo desería ser Z-Lister lol

yo sigo esperando el mail de confirmacion para que me den mi camiseta -.-¡

Desde ayer he visto a Lockerz down no se que le pasa

a alguien le pasa que NO puede ver los videos ?
o sea, entran al video en cuestion y nunca aparece un reproductor ni nada que se le parezca :S

aja, solo actualiza la pagina y listo... o sino vuelve a entrar despues de un rato

Entrá con otro navegador, yo por ejemplo, no puedo entrar con firefox, siempre me sale el perro chupa vidrios [?]

Hoy quise invitar a alguien y me salió Exceeded maximum invitations per day limit.. :S si hoy es el primero que quise invitar.

lo mismo me paso a mi =S

Ese mensaje sale porque la persona ya está en el sistema. Hay una pequeña falla con el mensaje puesto que uno puede creer que excedió un límite, cuando en realidad es que el email ingresado ya es de un miembro registrado en Lockerz. Prueben con otro y verán.

Al parecer cambiaron el mensaje porque antes salia otra frase como this email has already a memeber bla bla bla. algo asi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.