Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.504
[video=youtube;T_c8b0CJH74]http://www.youtube.com/watch?v=T_c8b0CJH74[/video]
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
acepto apuestas en copa confederaciones, voy a Brasil :greedy_dollars: :p8:
 

Kopeto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
330
Este año fue el mas cruel de todos independiente te sigo donde vallas
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
FC Barcelona uno de los mejores equipos de fútbol de la historia, gústele a quien le guste.
 

Niebla

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
105
Buenas!,

Aqui una aficionada al Málaga C.F., un club que seguro a mis amigos argentinos le encantara por su equipacion ;)
 

Niebla

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
105
Esta noche Valencia-Málaga.

¡Victoria segura para el equipo de la costa del sol!
 

IceM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2013
Mensajes
281
Esta noche Valencia-Málaga.

¡Victoria segura para el equipo de la costa del sol!

Ha perdido mucho el Málaga con la marcha de Isco pero sobre todo de Pellegrini, me hubiese gustado que hubiesen fichado a Pellegrini para mi equipo después del 'loco' Bielsa.
 

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
589
¡Sí! pero Valverde no me convence nada de nada... poca ilusión tengo por esta temporada.

Retomo este hilo diciendo que los del Athletic no sabéis el pedazo de entrenador que os lleváis con Txingurri Valverde.

Soy del Valencia y se de lo que hablo
 

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Quiero que sea mañana para ver ganar al Manchester United ante el Chelsea :ghost:
 

IceM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2013
Mensajes
281
Retomo este hilo diciendo que los del Athletic no sabéis el pedazo de entrenador que os lleváis con Txingurri Valverde.

Soy del Valencia y se de lo que hablo

También sé de lo que hablo, ha sido jugador y entrenador aquí y hace años nos metió en Uefa además de ganar en el Bernabéu a un todo Real Madrid pero prefería a Bielsa. De todas maneras en el Valencia no cumplió que se diga... dependían de ellos mismos para mantenerse en puestos de champion y perdieron dos de los partidos más importantes de final de temporada, contra la Real y contra el Sevilla además anunció que se iba antes de jugar contra el Sevilla, en un momento que no era el adecuado.

No es que tenga nada en contra de Valverde sólo que Bielsa se merecía una tercera temporada. Una temporada buena, otra normalita tirando a mala y faltaba la tercera.
 
Última edición:

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
589
También sé de lo que hablo, ha sido jugador y entrenador aquí y hace años nos metió en Uefa además de ganar en el Bernabéu a un todo Real Madrid pero prefería a Bielsa. De todas maneras en el Valencia no cumplió que se diga... dependían de ellos mismos para mantenerse en puestos de champion y perdieron dos de los partidos más importantes de final de temporada, contra la Real y contra el Sevilla además anunció que se iba antes de jugar contra el Sevilla, en un momento que no era el adecuado.

No es que tenga nada en contra de Valverde sólo que Bielsa se merecía una tercera temporada. Una temporada buena, otra normalita tirando a mala y faltaba la tercera.

Me has dado en el punto debil. No tengo nada que reprocharle en cuanto a su rendimiento deportivo, creo que la derrota contra la Real fué merecida porque estaban mejor. Y lo de Sevilla fué un robo a todas luces. No culpo a Valverde.

Si lo culpo por la forma de irse, habla muy mal de él como persona, a mi me dolió mucho que saliera ensuciando así la imagen del club (aún más de lo que está).

Pero, como argentino que soy, el loco bielsa es de esos entrenadores que enamoran. Es tan diferente al resto que dificilmente ninguno te ilusione tanto como él.
 

carp4ever

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
96
buenassss, comento en este hilo para decir que soy nuevo en el foro y soy hincha del River Plate de Argentina, fanatico del futbol, asique me veran seguido por aca jeje :witless:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba