Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
supongo eres de uruguay, asi k felicidades se ganaron bien el boleto
 

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
924
vamos Uruguay!

nuestros hermanos más chicos entraron al mundial.

a ver si en el verano me voy a Punta del Este :)
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
7.445
Pues no fue contundente el marcador pero los alcanzo que es lo que importa, saludos y México va por la hazaña a webo :D
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Yo sigo encabronado con los uruguayos XD, mira que me quitaron la ilusión de ver ue pasaba en argentina si no iabn al mundial U_U
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Ojala Uruguay demuestre que si se merece ir al mundial, esta vez Colombia no clasifico pero se lo merecía como Colombiano que soy puedo decir que mi selección "No Sirve"

En serio los Colombianos celebran viven del 5 a 0 contra Argentina hace como 20 años xD
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
Felicidades! por un momento pense que no lo lograban cuando el 9 de Costa Rica se comio un gol...entraron de forma irregular al igual que Argentina pero bueno ya estan en el Mundial ambos.
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
Pues no fue contundente el marcador pero los alcanzo que es lo que importa, saludos y México va por la hazaña a webo :D

Muchas gracias :D

Yo sigo encabronado con los uruguayos XD, mira que me quitaron la ilusión de ver ue pasaba en argentina si no iabn al mundial U_U

En argentina le rinden culto a Maradona !!!, una iglesia tiene jaja

Ojala Uruguay demuestre que si se merece ir al mundial, esta vez Colombia no clasifico pero se lo merecía como Colombiano que soy puedo decir que mi selección "No Sirve"

En serio los Colombianos celebran viven del 5 a 0 contra Argentina hace como 20 años xD

Nosotros celebramos el mundial del 50 con Brasil jaja

Felicidades! por un momento pense que no lo lograban cuando el 9 de Costa Rica se comio un gol...entraron de forma irregular al igual que Argentina pero bueno ya estan en el Mundial ambos.

Muchas Gracias Red !!
 

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
924
canta la hinchada canta, canta de corazon, somos argentinos somos uruguayos pero chilenos no:thrasher:
 

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2009
Mensajes
911
bien por uruguay uno de los ultimos equipos que juega de forma clasica


me gustaría vivir en Uruguay


LUGANO maestro ABREU tambien


VICTORINO MOJANDOLA COMO LA HACE EN EL BULLA!


y a la argenitna saco wea anda con tu nacionalismo barato a xuparles los huevos a maradona XD
 
Última edición:

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
bien por uruguay uno de los ultimos equipos que juega de forma clasica


me gustaría vivir en Uruguay


LUGANO maestro ABREU tambien


VICTORINO MOJANDOLA COMO LA HACE EN EL BULLA!


y a la argenitna saco wea anda con tu nacionalismo barato a xuparles los huevos a maradona XD

Porque los chilenos odian a los argentas y viceversa?
 

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2009
Mensajes
911
yo no odio a nadie! hice alusión a la frase de maradona XD

pero un sector de argentinos y chilenos, viven de patriotismos añejos que son heredados de los sectores conservadores y de la elite de estos paises, la lucha de intereses politicos y económicos de estas minorías, se pasa a los sectores de la sociedad que absorben y reproducen todo lo que les dice su patro, jefe, rey, cura, etc.
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
vamos Uruguay!

nuestros hermanos más chicos entraron al mundial.

a ver si en el verano me voy a Punta del Este :)


que hermanos ni hermanos.. como me hicieron sufrir en el partido de Argentina vs Uruguay..

(Y saquen esa papelera de mierda)


jjajaj.. nah.. todo bien con los Uruguayos.. Yo estoy re contento si se lleva la copa un pais de America Latina :) (Que no sea Brasil :banghead:)
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos todos a Sudafrica a cazar elefantes.

PD:
y a la argenitna saco wea anda con tu nacionalismo barato a xuparles los huevos a maradona XD
Más vale vos seguro no se los podes chupar a nadie por que son todos horribles, nosotros tenemos los mejores jugadores del mundo reconocidos por el mismo. (y aprende a escribir que te hace falta, capas en tu pais son todos igual que vos, producto de la poca o nula inversión en la educación lo cual, claramente se nota no solo por tu comentario sino tambien por tu forma de expresarte.

Porque los chilenos odian a los argentas y viceversa?
Yo por mi parte los odio por llevarnos siempre la contra, por envidiarnos. Fijate que siempre nos tratan de cagar, ya sea en Malvinas ayudando a los Ingleses, o cuando nos ganan algun partido, el cual lo festejan como si hubiesen ganado la copa del mundo, cuando si nosotros le ganamos a ellos solo nos alegramos como con cualquier victoria y nadie sale a festejarlo a la calle.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba