Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
que hermanos ni hermanos.. como me hicieron sufrir en el partido de Argentina vs Uruguay..

(Y saquen esa papelera de mierda)


jjajaj.. nah.. todo bien con los Uruguayos.. Yo estoy re contento si se lleva la copa un pais de America Latina :) (Que no sea Brasil :banghead:)

Quien quita y en una de esas hasta Eslovenia gana el mundial XDDDDD

Las "grandes potencias" de Europa y Sudamérica (Alemania, Brasil, Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, etc.) no andan bien, eso es un hecho. Por ahí un equipo de bajo porte pero muy entusiasta puede levantar la copa.
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quien quita y en una de esas hasta Eslovenia gana el mundial XDDDDD

Las "grandes potencias" de Europa y Sudamérica (Alemania, Brasil, Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, etc.) no andan bien, eso es un hecho. Por ahí un equipo de bajo porte pero muy entusiasta puede levantar la copa.
Para nada, España esta muy bien, de hecho para mi es uno de los mayores aspirantes a obtener su primer copa, no hay lugar para los "equipos de bajo porte".
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Para nada, España esta muy bien, de hecho para mi es uno de los mayores aspirantes a obtener su primer copa, no hay lugar para los "equipos de bajo porte".

Cierto... olvidé a España. Pero fuera de ahí no hay otro equipo de los denominados "grandes" que esté jugando bien... inclusive hasta la poderosa España puede caer si le sabes jugar, si no me crees preguntale a los gringos que le ganaron en la confederaciones.
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Quien quita y en una de esas hasta Eslovenia gana el mundial XDDDDD

Las "grandes potencias" de Europa y Sudamérica (Alemania, Brasil, Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, etc.) no andan bien, eso es un hecho. Por ahí un equipo de bajo porte pero muy entusiasta puede levantar la copa.

Paraguay jugó muy bien las eliminatorias.. quien sabe... también me gusta mucho como juega Italia..
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paraguay jugó muy bien las eliminatorias.. quien sabe... también me gusta mucho como juega Italia..
Paraguay siempre empieza bien, pero a mi manera de ver no va a llegar lejos, en cuanto a Italia es el que gano la anterior y puede ser peligroso.

Cierto... olvidé a España. Pero fuera de ahí no hay otro equipo de los denominados "grandes" que esté jugando bien... inclusive hasta la poderosa España puede caer si le sabes jugar, si no me crees preguntale a los gringos que le ganaron en la confederaciones.

No hay que tener en cuenta solo las eliminatorias, ya que Francia casi queda afuera en las eliminatorias y llego a la final....

Es decir, para mi por más de que jueguen mal la copa la va a ganar un "equipo grande" ya sea España, Brasil o Italia, en su respectivo orden.
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
canta la hinchada canta, canta de corazon, somos argentinos somos uruguayos pero chilenos no:thrasher:

jaja, tranquilo facunado jaja

que hermanos ni hermanos.. como me hicieron sufrir en el partido de Argentina vs Uruguay..

(Y saquen esa papelera de mierda)


jjajaj.. nah.. todo bien con los Uruguayos.. Yo estoy re contento si se lleva la copa un pais de America Latina :) (Que no sea Brasil :banghead:)

soy de Fray Bentos (donde se encuentra Botnia) y por mi vieja que no molesta, ni contamina el agua, ni tanta pabada amarillista que anda suelta (Argentina tiene más de 15 plantas de celulosa (de tecnologia arcaica) y nadie lo menciona :S)

Vamos todos a Sudafrica a cazar elefantes.

PD:

Más vale vos seguro no se los podes chupar a nadie por que son todos horribles, nosotros tenemos los mejores jugadores del mundo reconocidos por el mismo. (y aprende a escribir que te hace falta, capas en tu pais son todos igual que vos, producto de la poca o nula inversión en la educación lo cual, claramente se nota no solo por tu comentario sino tambien por tu forma de expresarte.


Yo por mi parte los odio por llevarnos siempre la contra, por envidiarnos. Fijate que siempre nos tratan de cagar, ya sea en Malvinas ayudando a los Ingleses, o cuando nos ganan algun partido, el cual lo festejan como si hubiesen ganado la copa del mundo, cuando si nosotros le ganamos a ellos solo nos alegramos como con cualquier victoria y nadie sale a festejarlo a la calle.

... Chile, Brasil y Uruguay seran los paises de lationamerica que se espera pasen a primer mundo antes que el resto, no se porque dices que no tiene inversion en educacion siendo que Argentina dedica un 5% del PBI a la educacion mientras Chile (por encima del promedio) invierte el 7,5%

Leon de almuerzo Inserte_nombre_pais de cena !
Vamos Uruguay !!!
 

gnfrc00

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
576
Uruguay "Nomá!!!"

Vengo recién del estadio ... afónico por supuesto... lo dije 5 minutos antes de que abreu entre "Pido al loco pido al loco!!!" entró y listo, como era de esperarse, centro cabeza = GOOOL!! como explotó eso... tengo vídeos en mi celular luego los subo!
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
Uruguay "Nomá!!!"

Vengo recién del estadio ... afónico por supuesto... lo dije 5 minutos antes de que abreu entre "Pido al loco pido al loco!!!" entró y listo, como era de esperarse, centro cabeza = GOOOL!! como explotó eso... tengo vídeos en mi celular luego los subo!

Subilos a Youtube y mandame el link !!, 18 de julio esta hasta las pelotas, la gente arriba de los semaforos, las paradas, soy celeste grita la gente.

Y yo tengo parcial de la fing en un rato, vamos a tener que ponermos en campaña "Un pete per capita para el loco" jajajaja
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Disculpen mi interrupción... estamos hablando de fútbol, ese que se juega pelota al pie, o es salto en largo? XD
 

Nebel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
453
Yo quería que ganara Costa Rica jum! :/
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
wtf...

Temas a escribir:
- Argentina Carajo!!!
- México Carajo!!!
- and so on...
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Lo mejor sería transformar el tema a uno Offtopic sobre fúbol, para que aquí posteen todo lo que tenga que ver sobre fútbol. Favor no abrir temas similares.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
MEXICO Carajo!!!, me evite escribir un tema.

Voy a revisar los partidos haber porque tanto carajo, a mi solo me importa que tan bien jugado esta un partido o como se manejo el balon. Tal como en la Champions league.
 

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
Blablablá, España se llevará el Mundial y lo saben.
La única que podía plantar cara era Argentina y ya resbaló en el Amistoso, demostrando que NO sabían jugar. Si llega a ser un partido oficial, con arbitraje de verdad y esas cosas, Palizote de la Roja!
 

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
924
Blablablá, España se llevará el Mundial y lo saben.
La única que podía plantar cara era Argentina y ya resbaló en el Amistoso, demostrando que NO sabían jugar. Si llega a ser un partido oficial, con arbitraje de verdad y esas cosas, Palizote de la Roja!

keep dreaming :tongue1:
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Si son locos no a empezado el mundial y ya están peleando xD

Como sea Colombia campeón SurAfrica 2340 (?)
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
... Chile, Brasil y Uruguay seran los paises de lationamerica que se espera pasen a primer mundo antes que el resto, no se porque dices que no tiene inversion en educacion siendo que Argentina dedica un 5% del PBI a la educacion mientras Chile (por encima del promedio) invierte el 7,5%
Yo lo decia por lo que dijo Zux, ya que por lo que el dijo y la forma en la cual lo dijo realmente no se nota esa inversión.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba