Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Yo lo decia por lo que dijo Zux, ya que por lo que el dijo y la forma en la cual lo dijo realmente no se nota esa inversión.

Como sigan creciendo las tribus urbanas en Chile, habrá "fuga de cerebros" masiva... y lo digo literalmente, los cerebros van a tratar de salir de la cabeza de los que no lo usan.
 
Última edición:

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
Yo lo decia por lo que dijo Zux, ya que por lo que el dijo y la forma en la cual lo dijo realmente no se nota esa inversión.

En Argentina y Uruguay tenemos los floggers, si escribe un comentario una de esas criaturas ni con el traductor de Google lo vas a poder entender, que uno escriba como se le da la gana no significan que todos lo hagan.

La xenofobia es una de las peores mierdas en este mundo.

Como sigan creciendo las tribus urbanas en Chile, habrá "fuga de cerebros" masiva... y lo digo literalmente, los cerebros van a tratar de salir de la cabeza de los que no lo usan.

por suerte aca en Montevideo ya se ven pocas tribus, los floggers muertos (quedan niños de 15 años) y el resto lo de siempre =D, es moda nada más, me parece patetico que para sentirse original uno tenga que estar dentro de un grupo con reglas impuestas (y la originalidad ?)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Perdón por las palabras, pero no se hagan PENDEJOS... todos sabemos que aquí cada quien va a defender a su selección y a decir que es la mejor, aunque sea el peor equipo del mundo. Métanselo en la cabeza (y si son raritos, por otro lado)
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
Perdón por las palabras, pero no se hagan PENDEJOS... todos sabemos que aquí cada quien va a defender a su selección y a decir que es la mejor, aunque sea el peor equipo del mundo. Métanselo en la cabeza (y si son raritos, por otro lado)

exacto, para mi la celeste es la más linda del mundo aunque ahi momentos que tenemos la capacidad de juego de la de un koala hemipléjico.

En Uruguay hay mucha bronca por la versión modificada del mundial, diganme que opinan -> Himno Uruguayo versión murga [video]

a mi más que una falta de respeto me parecio algo hermoso y excelente
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Uruguay juega al futbol ?

Mexico va a ser Campeón ...Cuando los Narcos desaparezcan (lease Conpean y compañia)
 

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2009
Mensajes
911
JAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUJAUAJ

siempre leía lo de los HOYGAN, y me producía risa y pena al mismo tiempo, risa por q existen algunas fraces q por estructura quedan divertidas... o como no reírse con HORTOGRAFIA, pero mas q risa me da pena y susto... la libertad de la que se jactaba internet esta desapareciendo y no por las teorías conspiranoicas de su clausura-censura, sino por q existe una ciber discriminización...

me dio paja asi q voy a puntear las ideas

-por si no lo saben internet, se caracteriza por la velocidad y por la dispersidad
-el vocabulario es cambiante
-no se que tienen contra las tribus urbanas son hedonistas reconocidos y no como la tropa de conservadores que andan con sus cilicios excitándose

correcto la educación en chile, tiene como fin educar a operarios, ningún discurso critico, un gran resabio del fascismo en chile, pero q vamos a pedir solo ocurrió hace 20 años, lo mismo debe ocurrir en argentina, mentalidades moldeadas por las dictaduras de derecha, tendrán q pasar un par de generaciones para soltar la mente

por todo lo q dije admiro uruguay y brasil

xupame los huevos pinche cabrón (puta no me se mas palabrotas latinoamericanas)
en fin sacos de weas hay en todas partes (se reconocen por ser en un 98% de derecha y/o conservadores)
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Copas Mundiales:
Uruguay -> 2.
Mexico -> 0.

Si, Uruguay juega al fobal. :thrasher:

Que bien, ni mi abuela habia nacido cuando los ganaron !!!!

Forlan es un crack pero de ahi en adelante Uruguay no tiene nada mas que el nombre que le dejaron hace 80 años.

Mexico: Campeon de la Confederaciones hace muy poco.
Mexico: Campeón sub 17 hace muy poco.

No le voy a México, no soy Mexicano, pero seguro que México le gana a Uruguay con facilidad, por que ellos tienen lo que les falta a los Uruguayos, Huevos ...

Por poco y Costa Rica se los hecha ... me imagino que irá a hacer al mundial.
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Deberían probar patear una de estas!

svqpn5.jpg


XD
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Nueva Zelanda va a ganar el mundial :)
 

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
La selección de España os espera a todos con los brazos abiertos jejeje!!!! El mundial será de "La Roja". Váyanse viniendo xD!!! :eating:

Con todo respeto y sin acritud alguna hacia ustedes, faltaría más :stop:
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
La selección de España os espera a todos con los brazos abiertos jejeje!!!! El mundial será de "La Roja". Váyanse viniendo xD!!! :eating:

Con todo respeto y sin acritud alguna hacia ustedes, faltaría más :stop:

Por eso la verdad le voy a cualquier equipo menos a España, aunque me guste su forma de juegos, solo los Argentinos son tan arrogantes como ellos.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Por eso la verdad le voy a cualquier equipo menos a España, aunque me guste su forma de juegos, solo los Argentinos son tan arrogantes como ellos.

Mejor no lo pudiste haber hecho... en donde quedó la humildad? Todo se gana trabajando y en el campo de juego. No por ser Argentina o España quiere decir que ya vas a ser campeón solo con el nombre
 

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
Ya les dije que el comentario era sin intención de que nadie se ofendiese, el Mundial lo ganará el mejor o el que más suerte tenga. Estoy de acuerdo con ustedes en que en España hay mucha gente arrogante, yo mismo he criticado siempre esa forma de ser, así nos ha ido siempre hasta que el año pasado se ganó la Eurocopa.

Pero...debo defender a la selección de mi país. Y con respecto al fútbol que practican los argentinos, el otro día le dieron leña seguido a los españoles y aún así se les ganó. Claro que dos partidos nunca son iguales, y cada selección tiene sus características.

En definitiva, enhorabuena a todos los que se han clasificado...y señores...ante todo disfruten del fútbol sanamente!!!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Tanta pelea y el mundial lo ganaran los Japoneses,

Parecen nenas peleando por pendejadas

Recuerden de nada sirve ganar las eliminatorias si en el mundial juegan mal xD

Todavía falta mucho para el mundial quien quita que media selección "Argentina, Uruguaya, Mexicana o Española" este suelta del estomago en esa época xD
 

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
FC Barcelona Ganó 2-0 al Inter, y Madrid solo 1-0 contra el Zurich :congrats:
A ver que pasa este fin de semana! :D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba