Tema orgasmatrix

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos bueno quisiera saber cual es el theme que usan aca y tambien como hacen para trabajar eso de la foto del dia
AVISO: solo ingresen mayores de edad contiene imagenes subidas de tono.

quite el enlace por el comentario que no esta permitodo este tipo de enlaces pero solo pongan en google ORGASMATRIX es la primera en salir

o algun theme parecido a ese con ese estilo gracias de antemano.

Última edición:
Amigo no esta permitido pones esos sitios xxx te recomiendo que lo quites antes de que
te infraccionen 🙂

ok ps ahora lo quito pero como puedo saber algo de ese theme la verdad que el theme esta bueno

Última edición:
Lo que te puedo decir es que con Druppal y unos conocimientos basicos puedes armar el mismo theme...

ellos lo trabajan con WP

Si es WP y no creo que encuentres un tema así me imagino que es unico y pues parecidos no he visto por ahi
quiza puedas pedir uno a algun diseñador
🙂

Mira el CSS, parece que el theme se llama "Shiny theme", aunque claro que debe estar modificado

Cuanto piensas que cueste mandar a hacer un theme = a ese o algun diseñador por aca interesado en hacer un theme = a ese

Habla con el dueño del blog.

ya les escribi pero no contestan xD algun interesado por aca

encontre uno que muestra las entradas asi alguien sabe el nombre de ese theme tampoco lo encuentro esta es la web AMY&PINK

Mira el CSS, parece que el theme se llama "Shiny theme", aunque claro que debe estar modificado

Segun veo se llama asi pienso que el theme original se puede bajar de aqui Enlace eliminado aunque como dice Juanka esta modificado el theme.

Hola, para búsquedas de temas similares te puede ayudar TinEye Reverse Image Search es un buscador de imágenes por parecido o también tienes gazopa.com aunque éste es menos estricto con las búsquedas (tiene en cuenta colores y formas, pero poco más)

es rentable ese tipo de paginas?

Atrás