E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Pongo en venta un tema creada por mí mísma, el tema fue creada desde cero.
El tema contiene varios funciones, las que lo podrán ver en la demo para no explicar mucho y aburrirles.
* Pueden revisar la estructura SEO del tema.
Demo : https://vernoticia.com/
Google Insights : Móvil +90 / PC +98 ( Sin ningún plugin )
El tema tendrá actualizaciones, se están creando las siguientes actualizaciones.
El precio del tema, depende en dos factores, si me ofreces una cantidad que me vale para darte todo el derecho del tema, solamente tendrás tu este tema , si me estarán ofreciendo alguna cantidad que solamente sería tipo licencias, nada más, espero 12 horas para repasar las ofertas, si veo el precio que me gusta, tendrás solamente tu el tema, espero que puedan ofertar bien.
El tema contiene varios funciones, las que lo podrán ver en la demo para no explicar mucho y aburrirles.
* Pueden revisar la estructura SEO del tema.
Demo : https://vernoticia.com/
Google Insights : Móvil +90 / PC +98 ( Sin ningún plugin )
El tema tendrá actualizaciones, se están creando las siguientes actualizaciones.
- Edición de la index, categoría, entradas solamente con 1 clic lo podrán poner a su gusto
- Se están creando varios estilos del slider que podrán seleccionar
- Se están creando widgets y podrán decidir que quieren que se vea en las entradas en el sidebar o si quieren el anuncio en cómo está ahora
- Podrán elegir estilos del header, habrán varios estilos del header que se podrá elegir
- Se podrá elegir si quieres sidebar en la pagina principal o categorías
- Tendrán mega menús, en los menús con opciones de poner post, imagen, descripción o lo que quieran.
- Tendrán opciones en el tema, para elegir su color del header, segundo menú, background y etc.. ( Podrán editar el estilo de la web fácilmente )
El precio del tema, depende en dos factores, si me ofreces una cantidad que me vale para darte todo el derecho del tema, solamente tendrás tu este tema , si me estarán ofreciendo alguna cantidad que solamente sería tipo licencias, nada más, espero 12 horas para repasar las ofertas, si veo el precio que me gusta, tendrás solamente tu el tema, espero que puedan ofertar bien.