Tema para catálogo de 9 imágenes miniatura en WordPress

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad haber los expertos y mas conocedores de WP que yo, si me tiran una ayudita, necesito un tema que por cada entrada pueda colocar 9 imagenes miniatura como si fuera un catalogo y que el visitante pueda comparar los productos ¨imagenes¨ alli ofrecidas. Si es que existe la posibilidad de que se pueda poner algo de texto a cada imagen bien mejor aun. Estuve viendo mucho pero nada que me convense. Gracias de antemano gente.

PD: Nada extrabagante simplemente sobrio... no se lo puedo midificar si fiera el caso.

¿Porque no usas el tema que mas te guste y usas el plugin NextGEN Gallery? Sería mas o menos los mismo y es un plugin muy potente :encouragement:

Lo voy a probar, por lo que estoy viendo va justo para lo que necesito. Gracias saludos. 🙂

Saludos Gustavito.

Me parece que la mejor solución para tu problema es que coloques estas 9 imágenes en Photoshop y la subas como una sola imagen jpg. Si no sabes como hacerlo puedes googlear paginas para hacer collages fotográficos, seguro que conseguirás muchos, y pues así tienes mas libertad en escoger el tema que prefieras y solucionas el problema. :encouragement:

De nada amigo! :encouragement:

Si es para vender fotos hay plataformas muy buenas: 500px / Market ahí puedes vendar las fotos de manera sencilla y sin complicaciones de software