Tema para exponer sobre la web

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno chicos les solicito su ayuda para que me sugieran algun tema para exponer que trate sobre la web. No es necesario pero así lo he realizado, a lo largo de una materia expondré 5 temas libres, llevo los siguientes dos:

1. Web 2.0
  2. Redes sociales
Mañana tengo otra exposición pero no estoy seguro que tema tocar (no utilizo proyector, todo es con pizarrón).

Acepto sus sugerencias, manitas verdes para el tema que me agrade :afraid:

Los blogs van incluidos en esos temas que expusiste?

Los blogs van incluidos en esos temas que expusiste?

De hecho era mi siguiente tema, pero como en la 5ta exposición debo hacerlo de manera perfecta, prefiero dejarlos para el final, porque los alumnos te pueden hacer preguntas y debes contestar rápido (la exposición dura 5 minutos pero debes manejar organización lógica, inducción, pizarrón, variación de estimulo, preguntas, retroalimentación e integración).

web 3.0
Monetización con blogs
La web como medio de publicidad empresarial : Adwords
Cloud Computing

y que estas estudiando?

Pero que sobre google? el tema debe ser algo "novedoso", todo mundo sabe utilizar google.

La web 2.0 muchos no la ubican, y sobre las redes sociales les explique sus características y principales exponentes.

web 3.0
Monetización con blogs
La web como medio de publicidad empresarial : Adwords
Cloud Computing

No ubico a la web 3.0, qué es?

Estudio lic. en educación.

Pero que sobre google? el tema debe ser algo "novedoso", todo mundo sabe utilizar google.

La web 2.0 muchos no la ubican, y sobre las redes sociales les explique sus características y principales exponentes.

Osea cual es su funcionamiento, que lo ha hecho llegar tan lejos.

buscadores, comercio online, derechos de autor, mensajería instantánea, ...

Podrias hablar de que Google no es solo un buscador si no que es una empresa con bastantes herramientas muy utiles.
AdSensen, Analytics, AdWords, etc. xD

Que se me hace que me robaste el tema de los blogs y te lo quieres adjudicar xD Lol

Podrias hablar de que Google no es solo un buscador si no que es una empresa con bastantes herramientas muy utiles.
AdSensen, Analytics, AdWords, etc. xD

Que se me hace que me robaste el tema de los blogs y te lo quieres adjudicar xD Lol

jeje todo por no dar manitas XD, pero en serio que los blogs ya lo contemple, también tengo pensado el tema de los wikis, pero esta difícil por el hecho de que son solo 5 minutos...

Pensaré lo de google, me gusta el tema

Algo por encima del mundo SEO y también la utilidad de los foros.

Última edición:
A mi me parecen interesantes todo lo que engloba a los grandes (o no tanto xD) de la red: Google, Wikipedia...
También es buena idea las redes sociales como dijiste, ya que en un futuro será la vida de muchos usuarios de la red xD

Podrías hablar alternativas para AdSense, como monetizar tu blog, Comparaciones, ventajas y desventajas de WordPress y Blogger, El funcionamiento de Twitter, ¿Web o Blog?: Cual predomina actualmente... y muchas más ideas...

Mm según lo que estudias... podrías tocar las herramientas online con miras a la educación, cómo repercute en la relación docente/alumno, si las herramientas que brinda la tecnología sirven para mejorar la calidad educativa o abre la brecha aún más... y los beneficios actuales del e-learning 😛

gracias ya he tomado notas de varios temas... es tmb difícil porque ellos estan bien desactualizados, saben lo básico pero si les hablo de algo como adsense se quedan wtf?

gracias ya he tomado notas de varios temas... es tmb difícil porque ellos estan bien desactualizados, saben lo básico pero si les hablo de algo como adsense se quedan wtf?

Si es asi, puedes hablar de algo básico, sobre como ganar dinero a través de la web, solamente teniendo una máquina, internet, tiempo y ganas, empezando con temas como que es un blog o web, que es publicidad, y hay se abren muchas puertas a diversos temas...

Depende de tu público no?
Yo di hace poco uno sobre la convergencia de los medios, salas de redacción y workflow en la prensa actual y su relación con internet.

Podrías tocar el tema, como dijo Cristian Sfe, de herramientas web para potenciar el aprendizaje (e-learning, wikis, foros) o la colaboración en línea (Google Docs, Twitter, etc)

google docs es un buen tema, gracias sin duda me ha servido el tema! lo difícil es hacerlo sin el proyector pero la maestra dice que si voy a una escuela pobre a dar clases no lo tendré por eso solo quiere que utilice el pizarrón...

Podrías usar afiches también XD (recuerdo mis exposiciones en la secundaria) 😛

Atrás