Tema para micronichos

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ¿que tal?, de nuevo yo por aquí :s haciendo muchas preguntas.

La cosa es que estoy creando micronichos y pues quería saber ¿que tipo de themes wordpress recomiendan colocar? ¿muy básicos? es para un nicho belleza/fitness.

Saludos y gracias. :encouragement:

PD: Son temas de wordpress, no temas de los artículos.

Última edición:
Crea posts con temas que la gente esté buscando actualmente sobre ese tema, en Google Trends puedes coger ideas, creo que sería la mejor manera. Mi opinión. :encouragement:

Crea posts con temas que la gente esté buscando actualmente sobre ese tema, en Google Trends puedes coger ideas, creo que sería la mejor manera. Mi opinión. :encouragement:

Creo que no especifique bien el titulo, es tema para wordpress lol. Ahora modifico el titulo.

Echa un vistazo al theme Blogsbeta que liberó Carlos Arreola y que te puedes descargar aquí, en el segundo mensaje, donde dice "link de descarga 2014". Está mejorado con algunas modificaciones que hizo cicklow y funciona muy bien para micronichos.
Un poco más adelante, en ese mismo hilo, puedes ver algunos pantallazos del panel de control.

¡Un saludo!

Echa un vistazo al theme Blogsbeta que liberó Carlos Arreola y que te puedes descargar aquí, en el segundo mensaje, donde dice "link de descarga 2014". Está mejorado con algunas modificaciones que hizo cicklow y funciona muy bien para micronichos.
Un poco más adelante, en ese mismo hilo, puedes ver algunos pantallazos del panel de control.

¡Un saludo!

Gracias amigo, le echare un vistazo a ver si lo implemento en mis proyectos.

otra opción son alguno de los theme del compañero [MENTION=26728]andree1[/MENTION] puedes ver en sus hilos creados.

Atrás