Tema para micronichos

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ¿que tal?, de nuevo yo por aquí :s haciendo muchas preguntas.

La cosa es que estoy creando micronichos y pues quería saber ¿que tipo de themes wordpress recomiendan colocar? ¿muy básicos? es para un nicho belleza/fitness.

Saludos y gracias. :encouragement:

PD: Son temas de wordpress, no temas de los artículos.

Última edición:
Crea posts con temas que la gente esté buscando actualmente sobre ese tema, en Google Trends puedes coger ideas, creo que sería la mejor manera. Mi opinión. :encouragement:

Crea posts con temas que la gente esté buscando actualmente sobre ese tema, en Google Trends puedes coger ideas, creo que sería la mejor manera. Mi opinión. :encouragement:

Creo que no especifique bien el titulo, es tema para wordpress lol. Ahora modifico el titulo.

Echa un vistazo al theme Blogsbeta que liberó Carlos Arreola y que te puedes descargar aquí, en el segundo mensaje, donde dice "link de descarga 2014". Está mejorado con algunas modificaciones que hizo cicklow y funciona muy bien para micronichos.
Un poco más adelante, en ese mismo hilo, puedes ver algunos pantallazos del panel de control.

¡Un saludo!

Gracias amigo, le echare un vistazo a ver si lo implemento en mis proyectos.

otra opción son alguno de los theme del compañero [MENTION=26728]andree1[/MENTION] puedes ver en sus hilos creados.