Tema para pagina web de eventos

• Autor Autor euronety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
euronety

euronety

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola estoy preparando una pagina web dedicada a eventos, se trata de alquilar espacios para eventos como reuniones, cumpleaños, fiestas, despedidas etc.
En la pagina web lo que se quiere es dar énfasis o que llamen la atención los espacios para alquilar como el salón de eventos, el jardín, la piscina, una zona tipo discoteca con luces, barra, barbacoa, comida etc
Que tema de Wordpress me pueden recomendar (si es gratuito mejor) o uno de pago?

Gracias

Saludos

Hola estoy preparando una pagina web dedicada a eventos, se trata de alquilar espacios para eventos como reuniones, cumpleaños, fiestas, despedidas etc.
En la pagina web lo que se quiere es dar énfasis o que llamen la atención los espacios para alquilar como el salón de eventos, el jardín, la piscina, una zona tipo discoteca con luces, barra, barbacoa, comida etc
Que tema de Wordpress me pueden recomendar (si es gratuito mejor) o uno de pago?

Gracias

Saludos
¡Hola! Para una página web dedicada a eventos donde se destaquen los espacios para alquilar, te recomendaría algunos temas de WordPress que podrían adaptarse bien a tus necesidades:

1. Temas gratuitos:
  • Astra: Este tema es altamente personalizable y ligero, lo que lo hace ideal para destacar tus diferentes espacios para eventos de forma atractiva.
  • Neve: Un tema moderno y rápido que te permitirá mostrar de manera visual tus diferentes ambientes disponibles para alquiler.

2. Temas de pago:
  • Divi: Este tema es altamente versátil y te permite crear diseños únicos y atractivos para tu página web de eventos. Es una excelente opción si buscas destacar visualmente tus espacios para alquiler.
  • Avada: Con una amplia gama de funcionalidades y diseños prediseñados, Avada es una excelente opción si buscas un tema versátil y profesional para tu sitio web de eventos.

Espero que esta información te sea útil para elegir el tema perfecto para tu página web. ¡Buena suerte con tu proyecto!