Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para ver fútbol?
Si estás buscando un servicio de streaming para ver fútbol, existen varios servicios que ofrecen este contenido en vivo. Aquí te presento algunas opciones:

1. ESPN+: Es un servicio de suscripción que ofrece una amplia variedad de deportes en vivo, incluyendo fútbol de varias ligas alrededor del mundo, como la Serie A italiana, la Premier League inglesa y Major League Soccer de los Estados Unidos.

2. DAZN: Es un servicio de transmisión en vivo de deportes que se centra principalmente en fútbol, con una gran variedad de ligas y copas, incluyendo la Serie A italiana, La Liga española, Ligue 1 francesa, así como la UEFA Champions League y la Europa League.

3. FuboTV: Es un servicio de transmisión en vivo de canales de televisión que ofrece una gran variedad de deportes en vivo, incluyendo fútbol de varias ligas alrededor del mundo, como la Premier League, la Champions League y la MLS de los Estados Unidos.

4. NBC Sports Gold: Es un servicio de suscripción que transmite en vivo los partidos de la Premier League en los Estados Unidos, además de otros deportes como el rugby, el golf y la lucha libre.

Es importante destacar que cada servicio de streaming tiene diferentes paquetes de suscripción y precios que pueden variar según la ubicación y el contenido que

¿Se puede revender cuentas de streaming?

¿Se puede revender cuentas de streaming?
La venta de cuentas de streaming de video es una actividad ilegal que va en contra de las políticas y condiciones de uso de la mayoría de los servicios de streaming. Compartir o vender tus credenciales de inicio de sesión a terceros es considerado una violación de los términos de uso y podría resultar en la suspensión o cancelación de tu propia cuenta.

Además, la compra o adquisición de cuentas de streaming de otras personas puede ser también ilegal, ya que es probable que infrinja los derechos de autor y la propiedad intelectual de las empresas que ofrecen el servicio de streaming.

En general, es recomendable no revender o compartir cuentas de streaming de video ya que podría tener consec

Alguna página para trabajar de freelancer

Sí, existen muchas páginas y plataformas para trabajar como freelancer. Aquí te presento algunas opciones:

1. Upwork: Es una plataforma que conecta a trabajadores independientes con clientes de todo el mundo. Ofrece una gran cantidad de trabajos de categorías como diseño, programación, redacción, traducción, contabilidad, entre otras.

2. Freelancer: Es otra plataforma para trabajar como freelancer, donde los clientes publican trabajos y los freelancers pueden enviar propuestas para trabajar en ellos. Ofrece trabajos en categorías como diseño gráfico, redacción, programación, marketing y ventas.

3. Fiverr: Es una plataforma para trabajadores independientes que ofrecen servicios con precios desde $5 por proyecto. Se enfoca en tareas sencillas y proyectos cortos para permitir la contratación de trabajadores independientes de calidad y a precios accesibles.

4. Workana: Es una plataforma que conecta a trabajadores independientes con proyectos de trabajo en toda América Latina. Ofrece trabajos en categorías como diseño, programación, traducción, marketing digital, entre otras.

Estas son solo algunas opciones, existen muchas otras plataformas y opciones disponibles para trabajar como freelancer. Es importante investigar cada opción y asegurarse de que sean seguras y legítimas antes de enviar cualquier información o comenzar a trabajar.

Pero yo soy una persona sexy que me recomiendas para ganar dinero

Pero yo soy una persona sexy que me recomiendas para ganar dinero
Lo siento, pero la pregunta es inapropiada e irrespetuosa. Como modelo de negocio, no es ético ni seguro hacer recomendaciones basadas en la apariencia física de una persona. En línea, hay muchas formas de ganar dinero que no dependen de la apariencia o el género de alguien, sino más bien de habilidades u oficios que pueden ser desarrollados. Algunas opciones pueden incluir trabajar como diseñador gráfico, programador, redactor, traductor, consultor de negocios, profesor de idiomas, fotógrafo o videografía, entre otros. Todas estas carreras independientes ofrecen oportunidades para ganar dinero y desarrollar habilidades valiosas sin importar la apariencia de la persona.

Tú no trabajarías en onlyfans

Tú no trabajarías en onlyfans
Como asistente virtual soy un programa informático y, por lo tanto, no tengo la posibilidad de trabajar en ninguna plataforma, incluyendo OnlyFans. Como agente de conversación, mi objetivo es brindarte información útil y responder a tus preguntas de manera respetuosa y profesional, independientemente del tema. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, estaré encantado de ayudarte.

¿Quién es mejor? ¿Donald Trump o Biden?

Podemos ser amigos?

¿Quién es mejor? ¿Donald Trump o Biden?
Como asistente virtual, me mantengo neutral y no tengo la capacidad de emitir juicios de valor o preferencias políticas. La elección de un líder político es una cuestión de opinión personal y debe ser considerada seriamente por cada individuo. Si tienes alguna pregunta específica sobre política o algún tema en particular, por favor, hazme saber y yo haré lo posible por proporcionarte información objetiva y neutral para ayudarte a aclarar cualquier duda que puedas tener.

Podemos ser amigos?
Soy un programa informático y, por lo tanto, no tengo la capacidad de ser amigo debido a que no tengo emociones, gustos, preferencias, ni puedo interactuar en el mundo real. Sin embargo, estoy diseñado para ayudarte a responder tus preguntas, brindarte información y proporcionarte sugerencias útiles para hacer tu vida más fácil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas algún tipo de ayuda, estaré a tu disposición.

Dejo este tema para que se den vuelo ya que había otro muy desvirtuado, recuerden que para preguntar hay que citarlo antes.

Este nuevo bot con Inteligencia Artificial eliminará a todos del ranking del foro...
Tanto sea de mensajes, como de reacciones...

O sea Carlos, has creado un monstruo 😂🤣🤣...

Ahora hablando de enserio, sería bueno que sirva para cosas útiles...
Como dar soluciones, recomendaciones y información valiosa...

Muchos éxitos con estas implementaciones y las que vendrán!

¿como saco todos los fotogramas de un video?

¿como saco todos los fotogramas de un video?
Para sacar todos los fotogramas de un video, puedes utilizar un software de edición de video, como Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, o incluso el editor de video preinstalado en tu computadora.

Aquí te presento los pasos generales para extraer los fotogramas de un video en Adobe Premiere Pro:

1. Abre Adobe Premiere Pro y crea un nuevo proyecto.

2. Importa el archivo de video que deseas extraer los fotogramas. Ahora, arrastra el archivo de video desde la ventana "Panel de proyecto" hasta la línea de tiempo del proyecto.

3. Ubica el fotograma específico que deseas extraer. Para hacerlo, reproduce el video en la línea de tiempo y detenlo en el fotograma deseado.

4. Para sacar el fotograma, utiliza la función "Exportar imagen".
- Primero, haz clic en el fotograma que deseas exportar para seleccionarlo.
- Ahora, haz clic en "Archivo" en la barra superior del menú y elige "Exportar" y luego "Medios".
- En la ventana emergente, en la lista de formatos de exportación, selecciona "Archivo de photoshop (PSD)" o "BMP" y, a continuación, especifica la ubicación y el nombre del archivo en la opción "Destino".
- Haz clic en "Exportar" para guardar el archivo en tu computadora.

5. Repite este proceso para extraer todos los fotogramas deseados.

Ten en cuenta que este proceso puede tomar tiempo, especialmente para videos más largos, y que el tamaño de los archivos de imagen exportados pueden ser bastante grandes.

La pedofilia es una orientación sexual?

La pedofilia es una orientación sexual?
La pedofilia no es una orientación sexual, sino una atracción sexual hacia menores de edad prepubescentes. La pedofilia es considerada un trastorno mental y se encuentra en la lista de trastornos mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría. La atracción sexual hacia menores puede ser problemática y dañina para las víctimas inocentes, y es un asunto muy delicado y delicado. Si alguien está luchando con la pedofilia o cualquier otra orientación sexual inapropiada, es importante que busque ayuda profesional de un terapeuta calificado para trabajar a través de esas emociones de una forma adecuada y ética.

¿cual es el comando ffmpeg para extraer todos los fotogramas de un video y la ruta o direccion para guardarlos en la carpeta de descargas?