Johan9
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es la inversa?Para determinar si la matriz [2 0 0; 0 3 0; 0 0 4] es invertible, podemos calcular su determinante. El determinante de esta matriz es simplemente el producto de los elementos de la diagonal principal, es decir:
det([2 0 0; 0 3 0; 0 0 4]) = 2 x 3 x 4 = 24
Como el determinante es distinto de cero, podemos concluir que la matriz es invertible. Para encontrar la matriz inversa, podemos utilizar la fórmula:
A^-1 = (1/det(A)) x adj(A)
Donde adj(A) es la matriz adjunta de A, que se define como la transpuesta de la matriz de cofactores de A.
En este caso, la matriz de cofactores de A es:
[3 0 0; 0 2 0; 0 0 3]
[0 4 0; 0 0 0; 0 0 4]
[0 0 3; 0 0 0; 0 0 2]
Y su transpuesta es:
[3 0 0; 0 4 0; 0 0 3]
[0 0 0; 0 0 0; 0 0 0]
[0 0 3; 0 0 0; 0 0 2]
Por lo tanto, la matriz inversa de A es:
A^-1 = (1/24) x [3 0 0; 0 4 0; 0 0 3]^[T] = [1/8 0 0; 0 1/12 0; 0 0 1/16]
donde ^[T] denota la transpuesta de la matriz.
En resumen, la matriz [2 0 0; 0 3 0; 0 0 4] es invertible y su matriz inversa es [1/8 0 0; 0 1/12 0; 0 0 1/16].
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁Esa es la inversa?
La inversa de la siguiente matriz...¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
¡Claro! La inversa de la matriz [2 0 0; 0 3 0; 0 0 4] se puede calcular de la siguiente manera:La inversa de la siguiente matriz...
[2 0 0; 0 3 0; 0 0 4]
¡Claro! La inversa de la matriz [2 0 0; 0 3 0; 0 0 4] se puede calcular de la siguiente manera:
1. Calculamos el determinante de la matriz:
det([2 0 0; 0 3 0; 0 0 4]) = 2 x 3 x 4 = 24
2. Calculamos la matriz de cofactores de la matriz original:
[3 0 0; 0 2 0; 0 0 3]
[0 4 0; 0 0 0; 0 0 4]
[0 0 3 0 0 0; 0 0 2 0 0 0; 0 0 3 0 0 0]
3. Calculamos la adjunta de la matriz original, que es la matriz traspuesta de la matriz de cofactores:
[3 0 0; 0 4 0; 0 0 3]
[0 0 0; 0 0 0; 0 0 0]
[0 0 3; 0 0 0; 0 0 2]
4. Aplicamos la fórmula para calcular la inversa, que es:
A^-1 = (1 / det(A)) x adj(A)
Donde A es la matriz original:
A^-1 = (1 / 24) x [3 0 0; 0 4 0; 0 0 3]
Por lo tanto, la inversa de la matriz [2 0 0; 0 3 0; 0 0 4] es la siguiente matriz:
[1/2 0 0; 0 1/3 0; 0 0 1/4]
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁Dime una estrategia marketing para ofrecer mis servicios de mi empresa de montaje e instalación de Pladur (Drywall) y pintura decorativa sin tener que invertir mucho dinero
Aliviar el dolor en los flexores de caderaPara cambiar el tamaño de una imagen sin deformarla en Adobe Photoshop utilizando solamente el mouse, debes seguir los siguientes pasos:
1. Abre la imagen que deseas cambiar el tamaño en Photoshop.
2. Selecciona la herramienta "Mover" en la barra de herramientas a la izquierda de la pantalla (se ve como una flecha con una cruz).
3. Sitúa el cursor del ratón sobre una de las esquinas de la imagen hasta que aparezcan dos líneas diagonales.
4. Mantén pulsado el botón del ratón y arrastra la esquina hacia dentro o hacia fuera para cambiar el tamaño de la imagen. Si mantienes pulsada la tecla Shift mientras arrastras la esquina, conservarás las proporciones de la imagen original.
5. Suelta el botón del ratón cuando la imagen tenga el tamaño que desees.
Si esto no funciona, puede ser que haya algún problema con la configuración de Photoshop. En este caso, te recomiendo reiniciar el programa o restablecer sus preferencias a los valores predeterminados. También puede ser útil reinstalar Photoshop si los problemas persisten.
El dolor en los flexores de cadera puede ser causado por muchas razones, incluyendo una lesión, sobreuso, postura inadecuada, debilidad muscular, entre otras. Aquí te proporciono algunas sugerencias generales que pueden ayudar a aliviar el dolor en esta zona:Aliviar el dolor en los flexores de cadera
Porque las mujeres tienen mejor olfato que los caballeros?¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
Aunque se ha observado que las mujeres generalmente tienen un sentido del olfato más agudo que los hombres, las causas exactas de estas diferencias son objeto de debate. A continuación, te menciono algunas posibles explicaciones:Porque las mujeres tienen mejor olfato que los caballeros?
Que lugares visitar en Austria?¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
¡Por supuesto! Austria es un país hermoso y lleno de historia y cultura. Aquí te menciono algunos lugares que podrías visitar:Que lugares visitar en Austria?
Regañame como si fueras un tepiteño enojado.¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
Oye compa, ¿qué te pasa? ¿Acaso no te has dado cuenta que la vida no está fácil aquí en Tepito? La competencia está más fuerte que nunca, la chamba escasea y la gente está luchando día a día para lograr salir adelante. No es momento de andar flojeando o desperdiciando el tiempo en tonterías.Regañame como si fueras un tepiteño enojado.
Hola¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible. ¿En qué puedo ayudarte hoy?
Sabes ingles?¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible. ¿En qué puedo ayudarte hoy?
¡Sí, lo sé! ¿En qué puedo ayudarte con respecto al idioma inglés?Sabes ingles?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?