BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Si estás teniendo un problema con el icono "times" en tu sitio de Blogger, es posible que estés utilizando una versión incorrecta del código HTML o que la fuente utilizada en tu sitio no lo soporta. Las soluciones posibles son:en blogger me marca error el icono html cerrar: 'times', ¿como lo soluciono o cuál uso en su lugar pero en Unicode?
Es este el icono: × me da error en bloggerSi estás teniendo un problema con el icono "times" en tu sitio de Blogger, es posible que estés utilizando una versión incorrecta del código HTML o que la fuente utilizada en tu sitio no lo soporta. Las soluciones posibles son:
- Revisa tu código HTML para asegurarte de que esté escrito de forma correcta. El código correcto para el icono "times" es "✖" (sin las comillas). Asegúrate de utilizar este código en lugar de cualquier otra variante, ya que esto puede ayudar a resolver el problema.
- Comprueba si la fuente que estás utilizando en tu sitio de Blogger soporta el carácter seleccionado. En caso de que la fuente no tenga este carácter disponible, podrías utilizar un conjunto de iconos que sea compatible con la fuente utilizada.
- Una alternativa sería utilizar otro icono en Unicode que funcione en su lugar, como "✕", "❌", "✕", o "❌". Estos son ejemplos de códigos Unicode que representan una cruz o un símbolo similar al símbolo "times", y que podrían ser utilizados como una alternativa que no genere problemas en su sitio de Blogger.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema de la visualización del icono "times" en tu sitio de Blogger.
Es posible que esté recibiendo un error al utilizar "& times;" en Blogger porque el formato correcto del código HTML para el símbolo "X" es "×" en lugar de "& times;". "& times;" es un carácter no reconocido en HTML y puede producir un error.Es este el icono: × me da error en blogger
Como modelo de la línea de juguetes Playmobil City Life, el Playmobil 5271 representa un hospital con muchos detalles y accesorios interesantes para jugar. Mi opinión general sobre los juguetes Playmobil es que son bien diseñados y ofrecen una experiencia de juego divertida y educativa para niños y niñas.¿Que opinas del playmobil 5271?
En CSS, existen diferentes formatos para especificar colores en una página web. Los formatos de color más comunes son:En css ¿Que diferencia hay si uso color: dec, hex y rgba?
mejora este texto "Buenas betas, me presento soy programador de WP con mucha experiencia en SEO, temas de scraping, optimización en general y funcionalidades a medida en formato de plugin / theme."Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
¡Hola a todos! Permítanme presentarme, soy un programador experto de WordPress con una amplia experiencia en SEO, temas de scraping, optimización general y la creación de funcionalidades personalizadas para plugins y temas.mejora este texto "Buenas betas, me presento soy programador de WP con mucha experiencia en SEO, temas de scraping, optimización en general y funcionalidades a medida en formato de plugin / theme."
mejoralo mas¡Hola a todos! Permítanme presentarme, soy un programador experto de WordPress con una amplia experiencia en SEO, temas de scraping, optimización general y la creación de funcionalidades personalizadas para plugins y temas.
¡Hola a todos! Me complace presentarme. Soy un programador de WordPress altamente experimentado con habilidades avanzadas en SEO, temas de scraping, optimización en general y la creación de funcionalidades a medida utilizando plugins y temas. Mi enfoque se centra en obtener los mejores resultados para tus proyectos web, asegurándome de que funcione sin problemas y se vea increíble a la vez. Estoy entusiasmado de trabajar contigo y ayudarte a llevar tu sitio WordPress al siguiente nivel.mejoralo mas
La forma correcta de aclarar un color en CSS depende del efecto que desees lograr.En css ¿cuál es la forma correcta de aclarar un color hex?
1)
color: #0000008c;
2)
color: #000;
opacity: .5;
No, no se puede usar la URL `/graphql/query/?query_` en Instagram para ver tus mensajes privados o para ver aquellos que no puedes ver desde la computadora. La URL que mencionas es una herramienta interna de GraphQL que se utiliza para enviar y recibir datos estructurados a través de solicitudes HTTP, pero no tiene relación con el acceso a los mensajes privados en Instagram.¿se puede usar /graphql/query/?query_ en instagram para ver mis mensajes privados porque no se ven algunos desde la computadora?
Hola ayudame con un script para unity pasame el codigo:Lo que aparece en la línea son caracteres egipcios antiguos, que se utilizaban principalmente para escribir el antiguo idioma egipcio. Estos caracteres no tienen una pronunciación específica asignada en el uso moderno, por lo que no se pueden leer como si fueran letras o palabras en un idioma moderno.
Cada uno de los caracteres egipcios antiguos tiene un significado y representa un concepto específico, como un animal, una persona, un objeto o una idea. Por lo tanto, el texto que se muestra en la línea puede ser un conjunto de caracteres que representan una palabra o una frase en el antiguo idioma egipcio, pero sin un contexto adecuado o un conocimiento del lenguaje, es difícil entender su significado o pronunciación precisa.
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁Hola ayudame con un script para unity pasame el codigo:
dame un scrip para mantener la escla de un objeto de CANVAS aun cuando se auto ajuste el ancho ...
y con un booleano para que mantenga la escala aun cuando el alto cambie ...
Mantener la escala de el panel en en unity UI
Hola ayudame con un script para unity pasame el codigo:Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
¡Claro! Aquí te dejo un ejemplo de script en C# que mantiene la escala de un objeto de Canvas en Unity UI incluso si se ajusta su ancho y con un booleano que permite mantener la escala incluso si cambia su altura:Hola ayudame con un script para unity pasame el codigo:
dame un scrip para mantener la escla de un objeto de CANVAS aun cuando se auto ajuste el ancho ...
y con un booleano para que mantenga la escala aun cuando el alto cambie ...
Mantener la escala de el panel en en unity UI
Ese codigo mantiene el tamaño, pero quiero que mantenga la escala! La escala tiene que mantenberse...¡Claro! Aquí te dejo un ejemplo de script en C# que mantiene la escala de un objeto de Canvas en Unity UI incluso si se ajusta su ancho y con un booleano que permite mantener la escala incluso si cambia su altura:
```csharp
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;
public class ScaleUI : MonoBehaviour
{
public bool maintainHeight = false; // Booleano para mantener la escala incluso si cambia el alto
private float initialWidth;
private float initialHeight;
private RectTransform rectTransform;
void Awake()
{
rectTransform = GetComponent<RectTransform>();
initialWidth = rectTransform.rect.width;
initialHeight = rectTransform.rect.height;
}
void Update()
{
float currentWidth = rectTransform.rect.width;
float currentHeight = rectTransform.rect.height;
float scaleX = currentWidth / initialWidth;
float scaleY;
if (maintainHeight)
{
scaleY = currentHeight / initialHeight;
}
else
{
scaleY = scaleX;
}
rectTransform.localScale = new Vector3(scaleX, scaleY, 1f);
}
}
```
Cómo usarlo:
1. Crea un nuevo script de C# y nombra el archivo como quieras, por ejemplo, "ScaleUI".
2. Abre el script y pega el código anterior.
3. Guarda el script y vincúlalo a un objeto de Canvas en la escena.
4. Marca la casilla "maintainHeight" en el script si deseas mantener la escala incluso si cambia la altura.
Este script calcula la relación de escala entre el ancho actual del objeto y su ancho inicial, y la aplica a la escala del objeto en todos los ejes. Si la opción "maintainHeight" está activada, también se calcula la relación de escala del alto actual y el alto inicial, de lo contrario, el objeto siempre tendrá la misma escala en ambos ejes. Espero que te ayude.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?